5 errores de Titanic que siempre has pasado por alto

Titanic es un clásico del cine, ganador de múltiples premios, pero no se salva de los errores en plena grabación.

Titanic es una de las películas de romance, drama más importante de toda la historia del cine. La cinta escrita y dirigida por James Cameron en 1997 fue ganadora de 11 Oscar de la academia, entre las categorías que ganó fueron a mejor película, mejor director, mejores efectos visuales, mejor banda sonora, mejor dirección de arte entre otras.

Por otro lado, los actores principales de la película, Leonardo Di Caprio y Kate Winslet, fueron nominados a mejores actores, pero sin suerte de llevarse la preciada estatuilla. Fuera de los premios y nominaciones en el Oscar también fue nominada en diversas categorías de los premios BAFTA y de los Globo de Oro, todo en el año de 1998

Sin embargo, incluso la mejor de las producciones de Hollywood no se salva de pequeños errores en la grabación y producción. En esta ocasión, Ezpoiler te trae una curiosa lista con 5 errores que incluso muchos amantes de esta cinta pasaron por alto.

Los 5 errores de Titanic que has pasado por alto

1. Errores en el peinado de Jack

Esta primera escena que les mostramos es el momento en el que Rose baja a bailar con Jack, una gran escena por todo lo que representa sentimentalmente entre los personajes principales; sin embargo, hubo un error constante, al momento de los cambios de plano para mostrar el baile entre ambos personajes le fue cambiando de lugar el peinado a Jack, un error de continuidad.

2. Rose cortó más que las esposas

Esta escena en particular es muy relevante para la continuación de los hechos más importantes de la película. Rose baja a la sección de la clase baja a buscar a Jack porque este no aparece, entonces al encontrarlo se da con la sorpresa que esta esposado a una cañería del barco. En este momento se comete el error, al momento que Rose va cortar las esposas Jack tiene un polo con tirantes y después del corte mágicamente aparece sin ellos, ¿Será que cortó más de la cuenta?

3. La gravedad y los botes del Titanic no se conocen

Esta escena es casi al final de la película. Después que el Titanic choca con el Iceberg que finalmente produce su hundimiento, los pasajeros deben abordar los botes salvavidas; sin embargo, mientras el Titanic está en una inclinación de más de 45º los botes están completamente rectos, ¿Es que la gravedad se solidarizó con los pasajeros?

4. Un detalle en el rostro de Rose

Rose es la protagonista de la película. No podemos hacer más que admirar el papel que interpretó Kate Winslet en la película; sin embargo, tampoco podemos perder de vista el lunar que lleva en la parte superior del labio ya que cuando quería aparecía en pantalla y cuando no quería no, ¿El lunar quería protagonismo?

5. Las cámaras pueden aparecer donde menos te lo esperas

Definitivamente los errores no pueden faltar en ninguna producción o mega producción, es que al rodar tantas escenas y tantas horas uno puede perder el sentido de ciertos detalles. Este último error es uno muy común en la industria del cine, el reflejo de la cámara en espejos o plataformas brillantes puede jugar una mala pasada incluso al más experto. En Titanic este error se repite más que un par de veces, solo debes tener un ojo detallista para encontrar la cámara en más de un plano.

Te puede interesar...

Ranking rompe corazones: 10 chicos malos del cine que seguro te encantan

Ranking 12: Las mejores películas sobre sexo en la historia del cine

Esto es lo que pasó con Kate Winslet en la escena de sexo de 'Mare of Easttown'

Te puede interesar...

Notas Relacionadas