Ranking rompe corazones: 10 chicos malos del cine que seguro te encantan

Los príncipes azules quedaron atrás (felizmente), es el turno de los chicos malos. Al menos para pasar el rato.

A muchos les encanta odiarlos, y otros odian amarlos. Hay un ingrediente irresistible en los chicos malos del cine, cuyas maniobras egoistas y hasta engreídas atraen la atención de las féminas hasta el amargo final. Desde camisetas blancas ajustadas hasta sonrisas siniestras, pasando por esos chicos que no se avergüenzan de derramar algunas lágrimas, estos galanes de mala reputación en chaqueta de cuero, parecen tener una confianza de hierro.

Claro, seguro no son los que llevarías a casa, pero no dejan de hacer sonreir y fantasear a cualquiera. Por eso siguen siendo parte de la fórmula incluida en clásicos del cine y hasta en producciones recientes que han dejado cicatrices en algunos corazones.

Netflix ha aparecido con muchos originales que incluyen una dosis de chicos malos que sabemos que no deberías amar, pero que en secreto lo haces. Bueno, para que no te des el trabajo, hemos tenido que "sufrir" un poco para encontrar a los chicos malos más sexys, y aquí los hemos enumerado.

Ranking rompe corazones: 10 chicos malos del cine que seguro te encantan

10. Johnny Lawrence ('Karate Kid')

Sabemos que no es un chico malo sexy tradicional, pero hay algo nostálgico aquí sobre este chico malo original que ahora ha vuelto. Johnny es el rival original de 'Karate Kid', y no está por encima de hacer lo que tenga que hacer para ayudarse a sí mismo y a su equipo de luchadores a ganar.

9. John Bender ('El club de los cinco')

Pasando la mayor parte de la fantástica película para adolescentes de John Hughes desplomado sobre un escritorio y prendiendo fuego a las cosas, el Bender juvenil de Judd Nelson es la definición de angustia. De mentalidad criminal, problemática y a veces maliciosa, Hughes aún te insta a no rendirte con él, con destellos de una mejor persona debajo de ese abrigo mugriento y una victoria que te hará golpear el aire con él en ese famoso tiro final.

8. Han Solo ('Star Wars')

"Sé." La frase improvisada que Ford le grita a su princesa cuando es arrojado a la carbonita es un momento definitivo para Solo; arrogante, sincero y seguro incluso ante un destino incierto. Puede que se necesite una trilogía para mapear el cambio en Solo y su lealtad, pero el cambio de un criminal buscado a un héroe rebelde es entretenido.

Más en Ezpoiler: No todo es 'Cruella': Las mejores 8 películas de Emma Stone

7. Noah ('The Kissing Booth')

'The Kissing Booth' puede estar dirigido a adolescentes con su clasificación de TV-14, pero es difícil negar el atractivo visual que es Noah. Realmente es el personaje estereotipado de chico malo del que todos fuimos advertidos en la escuela secundaria, pero probablemente todos tuvieron una experiencia similar a la de él a esa edad. Es popular, pero no es exactamente algo que llamaríamos material de novio.

6. Massimo ('365')

Cuando esta película extranjera llegó a Netflix, todo el mundo estaba hablando de eso. '365 Días' es una historia de amor increíblemente apasionante que nos recuerda a '50 Sombras de Grey' con un nivel extra de peligro y misterio. Su historia mantuvo nuestro ritmo cardíaco alto, y Massimo fue la razón principal de eso. No es exactamente un buen tipo, secuestró y mantuvo como rehén a su interés amoroso, pero vale la pena verlo.

5. Lucifer ('Lucifer')

Probablemente no haya un chico malo más grande que el demonio conocido como Lucifer, también conocido como el diablo. Este espectáculo sexy se centra en un Lucifer aburrido que se muda a Los Ángeles, compra un club nocturno e intenta sacar algo bueno de su personaje de chico malo ayudando a la policía en casos criminales complicados. Es un chico malo, lo sabe, lo hace alarde y no podemos tener suficiente de él.

4. Reggie ('Riverdale')

Hay algo en los programas de televisión de drama para adolescentes que nos acelera el corazón. Tal vez sea la nostalgia de cuando estábamos en la escuela secundaria, y los personajes del programa tienen vidas mucho más interesantes que nosotros. O tal vez sea el personaje de chico malo que siempre se incluye en este tipo de programas. Reggie es el capitán del equipo de fútbol de la escuela secundaria, pero también tiene una mala racha.

Más en Ezpoiler: Las 6 mejores películas y series para disfrutar a Ester Expósito

3. Tommy ('Peaky Blinders')

Tommy es el líder de 'Peaky Blinders', el nombre de la familia criminal Shelby. Este espectáculo de drama de época sigue cuando Tommy intenta ganar más popularidad y presencia en la ciudad, y se ve bien mientras se porta tan mal. Sabemos que se supone que no debemos apoyarlo, pero él hace que sea muy difícil no hacerlo.

2. Wade Walker ('Cray Baby')

Una historia definitiva sobre cómo conseguir a la chica buena, Depp ya está grabando su propio estatus icónico como 'Cry-Baby', un graduado juvenil que ama a Elvis y se porta mal. Allison de Amy Locane es la chica que lo enderezará, pero no sin una división social, un ex novio celoso y un susto del embarazo se interponen en su camino. El musical de Waters es una parodia en esencia, pero consolida a Depp como el chico irresistible del lado equivocado de las pistas.

1. Patrick Verona ('10 Razones para odiarte)

Como la mayoría de nuestras entradas, Patrick es un forastero, descuidado y poco preocupado por quienes lo rodean. Pero un número musical más tarde y Heath Ledger ha ganado, no solo el afecto de Kat Stratford, sino el salto sin vergüenza de ser demasiado genial para la escuela a romántico sin vergüenza.

Te puede interesar...

Ranking: Las mejores nuevas series de Netflix y otras plataformas en lo va del 2021

Top 25: Las mejores películas de terror sexual según la crítica

No todo es 'Harry Potter': 8 películas de Daniel Radcliffe que son aún mejores

Te puede interesar...

Notas Relacionadas