5 Actrices y un actor que lloraban en el set al grabar escenas íntimas

Los actores en ciertas ocasiones aceptan filmar escenas íntimas, pero sufren demasiado haciéndolas.

Ser actores puede parecer el sueño hecho realidad para millones de personas, pero ser un gran actor conlleva muchos momentos que pueden sobrepasar a las personas, como el hecho de llegar a grabar escenas íntimas en una película o serie.

Algunas personas pueden estar de acuerdo con realizar esto, pero hay muchas otras que siendo tan sensibles es algo que pueden no llegar a aceptar. Sin embargo, algunos de esos actores que no lo pensaron hacerlo lo terminaron haciendo, pero con el costo de llegar a sufrir terriblemente en el momento.

Algunos actores han revelado lo complicado que es grabar una escena con desnudo y es que, muy a parte de tener esa intimidad con un actor “X”, debes recordar el hecho que todo el equipo de producción se encuentra viéndolos. Ezpoiler te trae el día de hoy esos actores que revelaron la terrible experiencia que fue realizar escenas íntimas en películas y series.

Actores que sufrieron terriblemente haciendo escenas íntimas

Dakota Johnson (50 Sombras de Grey)

Comenzamos con una de las películas eróticas que más rompió las taquillas en su momento, ‘50 Sombras de Grey’. La actriz Dakota Johnson no disfrutó para nada las escenas sexuales y lo dijo para la revista “Time”: "Filmar una escena sexual no es un ambiente sensual o placentero, es realmente caliente, no de una manera húmeda y sexual, es sólo sudoroso y no es muy cómodo, y además, mis manos y piernas estaban atadas y yo estaba Con los ojos vendados y me golpeaban con esta extraña herramienta”.

Dakota Johnson (50 Sombras de Grey)

Emilia Clarke (Game of Thrones)

Emilia reveló hace algún tiempo como fue comenzar en la actuación y tener varias escenas de desnudo y sexuales. La actriz reveló lo siguiente para Daily Mail: “No sabía qué hacer. recién salida de la escuela de teatro. Estaba aterrorizada y no sabía qué hacer. Nunca antes había estado en un set de filmación y tuve que desnudarme frente a toda esa gente”.

Emilia Clarke (Game of Thrones)

Instinto (Mario Casas)

Como podrán ver la gran mayoría en la lista son mujeres, pero los hombres también han sufrido rodando este tipo de escenas. El actor confesó que fue la serie más complicada de rodar en su carrera, ya que cada ciertos episodios había un capitulo con escenas íntimas las cuales no le gustó para nada rodar.

Instinto (Mario Casas)

Margot Robbie (El lobo de Wall Street)

La película que hizo famosa a la actriz fue el desafío más complicado de su carrera, ya que existe la escena en la que se desnuda frente a DiCaprio y para que la haga tuvo que beber nada menos que una buena cantidad de alcohol para que este pueda desinhibirla, pero eso no evitó que llorara antes de salir de su camerino.

Margot Robbie (El lobo de Wall Street)

Salma Hayek (Desperado)

La película que grabó junto a Antonio Banderas fue la más complicada de su carrera y es que Salma recién comenzaba en Hollywood y se tuvo que enfrentar a esto. Según la misma actriz dice que lloró y no paró de llorar en gran parte de la escena sexual que tuvo junto a su coprotagonista; sin embargo, se tuvo que calmar sola para poder terminar su trabajo sin ayuda de ningún psicólogo.

Salma Hayek (Desperado)

Vanessa Hudgens (Spring Breakers)

Finalmente, pero no menos importante, Vanessa Hudgens conocida por su protagónico en ‘High School Musical’. Sin embargo, su problema fue en ‘Spring Breakers’, cinta donde hizo una escena desnuda con James Franco a la cual se refirió de la siguiente manera: “Me destrozó los nervios”. Sin duda las escenas íntimas en el cine y la televisión pueden ser muy duras.

Vanessa Hudgens (Spring Breakers)

Te puede interesar...

Notas Relacionadas