22 escenas de tensión sexual tan intensas que parecen reales

Hay parejas de actores con tanta química en la pantalla que nos hacen pensar que hay algo más que un guión.

Las películas pueden traernos tantas felicidades, lágrimas, como escenas inolvidables que se quedan en nuestra memoria. ¿Quién no recuerda la primera aparición de Darth Vader? Bueno, en esta ocasión no nos vamos a referir a escenas de este tipo, sino más bien de las que trataron de tensión sexual.

En la historia del cine hay muchas escenas que nos hicieron pasar de manera brusca la saliva, estamos seguros que recuerdas el momento en que en la película ‘Ghost- La sombra del amor’ Patrick Swayze y Demi Moore en sus papeles de Sam y Molly comienzan a formar la arcilla terminando en un beso.

Otra escena memorable es la que sucede en la cinta ‘Bajos instintos’ donde una joven Sharon Stone nos dejó con la boca abierta durante su interrogatorio con la policía y de una manera poco sutil levanta su pierna para pasarla por encima de la otra. Esas escenas y más podrás ver en esta lista, así que prepárate.

Los mayores momentos de tensión sexual en el cine

‘A Star Is Born’ (Escena canción “Shallow”)

Comenzamos de una manera muy fuerte y recordada, pero no solo pasó en la ficción, sino que también en la vida real cuando recrearon la escena. Ambos cantaron al ritmo de piano y guitarra la canción “Shallow” y vaya que se podía sentir la tensión sexual entre ambos, todos pensamos que terminaría en un beso.

‘A Walk to Remember’ (Escena del tatuaje)

Como olvidar la escena en la que Landon y Jamie se encuentran en el carro y él se prepara para colocarle un tatuaje. Sin embargo, lo que más nos acordamos es cuando se lo sopla para que seque, que tal escena.

Más en Ezpoiler: Top 34: Los thrillers eróticos más sexys de la historia del cine

‘Bajos Instintos' (Escena interrogatorio)

Puede que sea una de las más recordadas de la historia, por tratarse de Sharon Stone. La escena del interrogatorio cuando pasa una pierna por encima de la otra y deja ver al desnudo su entrepierna es completamente increíbles.

‘Becoming Jane’ (Escena aves)

Estando en la biblioteca Tom (James McAvoy) se acerca a Jane (Anne Hatthaway) y le comienza a recitar un texto mientras se acerca peligrosamente. Las palabras “Debes ensanchar tus horizontes” retumban hasta el día de hoy en los tímpanos de todos los que vimos la cinta.

‘Drácula de Bram Stoker’ (Escena bebida absenta)

Nos vamos un poco más atrás en la historia, pero con la que para muchos es la mejor cinta de Drácula. En esta cinta se encuentra el momento en el que están cenando y Mina (Winonna Ryder) va a tomar absenta mientras Drácula (Gary Oldman) la observa impaciente.

‘El fantasma de la ópera’ (Escena canción “Point of no Return)

La segunda cinta que nos presenta un musical y vaya que lo hicieron de una manera completamente perfecta. El momento de la canción “Point of no Return” se convirtió en una de las escenas más inolvidables por toda la carga sexual entre los participantes.

 

‘Expiación, deseo y pecado’ (Escena fuente)

Esta escena dejó más de lo que todos imaginamos, ya que Keira Knightley se mete de un momento a otro a la piscina sin importarle nada ni nadie. Las palabras sobran, solo basta con ver el momento que lo dejamos a continuación

‘Ghost- La sombra del amor' (Escena moldeando arcilla)

Una escena que ha quedado no solo en la historia, sino en el recuerdo de millones por la carga emocional y sexual que contiene. En esta podemos ver como Patrick Swayze y Demi Moore hacen gala de su extraordinaria química y nos regalan una escena completamente brutal.

‘Happiest Season’ (Escena en el bar dragqueen)

Aubrey Plaz y Kristen Stewart no pararon de hacernos sufrir en la película y no demuestran en todo momento lo que es la química en el escenario. Sin embargo, la escena con la que nos quedamos es cuando se encuentran en el bar dragqueen, vaya momentaso.

‘Jane Eyre’ (Escena incendio)

Definitivamente esta escena nos demostró que la mejor manera de mantener la tensión sexual entre los protagonistas es acercarlos demasiado y cortar. Todos estuvimos al borde del sillón esperando ese ansiado beso, el cual lamentablemente no llegó en esta increíble escena.

‘La máscara del Zorro’ (Escena baile)

Esta es la primera escena de baile, y no será la última de la lista. Como olvidar a los jóvenes Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones en una de las escenas más recordadas de ‘La máscara del Zorro’. Ambos se encuentran bailando en su primer contacto real y vaya que nos deleitan con unos pasos geniales, pero el final, el final lo es todo.  

‘Lo que queda del día’ (Escena novela romántica)

Anthony Hopkins en una de sus mejores escenas románticas donde él es un mayordomo muy reservado, pero que en secreto se encuentra enamorado del ama de llaves, Emma. La escena transcurre en la habitación de él donde está descansando con un libro entre las piernas y entra justo Emma, la cual muere de la curiosidad por saber que lee. El acercamiento nos mantiene en una tensión increíble, pero termina en eso, solo tensión sin nada más.

Más en Ezpoiler: Las 12 mejores escenas de sexo real grabadas en la historia de Hollywood

‘Moonlight’ (Escena cafeteria)

La escena entre Trevante Rhoder y André Holland es una de las mejores que hemos visto en años, ya que en la historia ellos llevan años sin verse y la forma en que se miran nos envuelve desde el primer instante. La tensión que mantienen en la escena es digna de enmarcar, vaya momento.

‘Moulin Rouge!’ (Escena canción “Roxane”)

Segunda escena de baile de la lista y está nos causó incluso dolor en el pecho por saber que más nos tenía preparada la película. Ambos actores se mantienen al filo de la navaja y a nosotros al borde del asiento por la subida de temperatura que causó en todos.

‘Orgullo y Prejuicio’ (Escena de apretón de manos)

Esta escena nos demostró la gran importancia de los primeros planos y es que es perfecta. El acercamiento a la mano de Mr. Darcy cuando ayuda a Elizabeth pedía a gritos un primer plano que muestre sus manos tocarse y la expresión de ambos de la misma manera.

‘Romeo + Juliet’ (Escena piscina)

Una escena que nos sumerge, literalmente, en una piscina de pasión. Los protagonistas se encuentran dentro de la piscina y comienzan los besos, las palabras, las sumergidas y los cuerpos a hacer los suyo. Que mejor manera de mantener la tensión sexual que con una explosión de deseos.

‘Shame’ (Escena conversación de regreso a casa)

Michael Fassbender y Nicole Beharie nos regalan una escena muy diferente a la de Rome + Juliet, pero que en el fondo nos dice lo mismo. Las palabras comienzan a fluir como si nada durante el retorno a casa de su primera cita y la confianza que ambos ganan es solo el preludio de lo que viene.

‘Sr. y Sra. Smith’ (Escena baile)

Vamos por la tercera escena de baile y ahora con una de las parejas de Hollywood que más dio que hablar por su belleza. Angelina Jolie y Brad Pitt nos regalaron una escena de baile sensual que muy pocos debieron olvidar, esto era el preludio de la relación que se encontraba cerca de llegar.

‘Star Wars: El imperio contraataca’ (Escena Leia y Han solo)

Teniamos que poner a Star Wars, porque la princesa Leia y Han Solo lo merecían. Ambos se encuentran solos en y Solo trata de ayudarla, aunque Leia no quiere esa ayuda. Ambos comienzan a hablar, Solo le agarra la mano y le comienza a decir cosas que nos ponen en tensión a todos y termina con el gran beso que todos necesitábamos ver.

Más en Ezpoiler: Star Wars: 15 curiosidades que seguro no sabías de la Princesa Leia

‘The Greatest Showman’ (Escena canción “Rewrite the Stars”)

Es la última escena de baile, se los prometemos, pero es que el baile es una de las formas más sensuales de enamorar a alguien y en ‘The Greatest Showman, no es la excepción. Zack Efron y Zendaya comienzan a cantar, mientras ella se columpia de aquí para allá, sin duda la escena es hermosa de ver.

‘The Holiday’ (Escena carpa)

Una escena muy bonita e inocente que nos permite viajar al futuro, dentro la película, para saber que viene más adelante. Cameron Diaz y Jude Law entran junto a los pequeños a la carpa, pero el momento central cuando ambos se tocan los dedos y se miran por un segundo es tremendamente emocionante.

‘Tienes un e-mail’ (Escena primera mirada de amor)

Una sola mirada basta para entender el amor de una persona, en algunas ocasiones. En tiene un e-mail esto se muestra de la mejor manera cuando Meg Ryan ve a Tom Hanks y en ese momento sabe que es el hombre de su vida, terminamos de una manera inmejorable.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas