27 Personajes que obligaron a los actores a un terrible cambio de look

Algunos actores tuvieron que acceder a cambiar completamente su físico demandando sacrificios muy extremos.

Existen miles de actores dentro de Hollywood, pero solo unos cuantos de ellos están realmente dispuestos a hacer cambios sumamente drásticos para poder interpretar un papel, aunque en algunos casos sean obligados.

Varios de nuestros actores favoritos han logrado convertirse de maneras que no imaginábamos y es que ser actor no solo es ganar millones de dólares y salir frente en pantalla a leer líneas, es mucho más que eso.

Sin embargo, no todos los actores están dispuestos a cambiar su apariencia para un papel, pero hoy te vamos a mostrar aquellos que sí. El día de hoy, Ezpoiler te trae a 27 actores que fueron obligados a tener terribles cambios de look para un papel, algunos incluso quedaron con secuelas por mucho tiempo.

Actores que fueron obligados a cambiar su aspecto

Anne Hathaway en 'Los Miserables'

Comenzamos con una de las bajadas de peso más importantes de toda la carrera de Anne Hathaway. Ella tuvo que bajar 11 kilos para interpretar a su personaje, aunque no se sabe cuál fue la dieta si se confirmó que esto la llevó a tener muchas noches sin dormir e incluso una fractura debido a la debilidad de su cuerpo.

Anne Hathaway en 'Los Miserables'

Ariana Grande en 'Victorius'

Ariana tuvo que decolorar permanentemente su cabello para la serie de Nickelodeon, ‘Victorius’, algo que definitivamente le iba a pasar factura. El color no le quedaba mal, pero tanto decolorárselo hizo que quedara en muy mal estado. Ella tuvo que usar coleta para ocultar el terrible estado de su cabello por varios años.

Ariana Grande en 'Victorius'

Brendan Fraser en 'La Ballena

Sabemos que Brendan subió mucho de peso en los últimos años, pero pese a esto tuvo que utilizar un traje prostético que le hacía parecer con mucho más sobrepeso. El actor tuvo que utilizarlo por mucho tiempo en las grabaciones y dijo que fue terriblemente incómodo, ya que era muy pesado y frustrante.

Brendan Fraser en 'La Ballena

Carey Mulligan en 'Enemigos Públicos’

El caso de Carey fue peor al de Ariana, quien sufrió mucho por la constante decoloración de su cabello. Sin embargo, en este caso como declaró la misma actriz: "Literal, lo arruinó. Se me caía, quemado. Así que tuve que cortármelo. Lloré. Me quedé con el pelo corto". Muchos pensaron que se lo cortó como manifestación, pero la realidad es muy diferente.

Carey Mulligan en 'Enemigos Públicos’

Charlize Theron en 'Monster'

Charlize Theron aparece dos veces en esta lista. La primera por ‘Monster’, película para la cual tuvo que subir 15 kilos de grasa, usar prostéticos, dentadura falsa. Este cambio le supuso una de sus peores etapas de depresión, ya que luego de la cinta no se podía ni ver al espejo sin llorar.

Charlize Theron en 'Monster'

Charlize Theron en 'Tully'

En esta segunda ocasión fue para ‘Tully’ donde tuvo que volver a subir de peso con una dieta de pura azúcar y alimentos procesados. En esta ocasión fueron 23 kilos y la misma actriz confesó lo siguiente: “sufrí una fuerte depresión. No fue tan divertido estar en esta película"

Charlize Theron en 'Tully'

Chris Evans en 'Capitán América'

Millones adoran a Chris Evans por el cuerpo que logró para ser un Vengador, pero muy pocos conocen el terrible sacrificio que supone lograrlo. El actor tuvo que subir 14 kilos de puro músculo y él mismo confesó que fue brutal, agotado y que en ocasiones buscaba la manera de no seguir haciéndolo.

Chris Evans en 'Capitán América'

Christian Bale en 'El Maquinista'

Sin duda uno de los cambios más brutales visto en pantalla, algo que obligaba el guion. Christian Bale es conocido por sus grandes cambios de apariencia, pero para ‘El Maquinista’ rompió todos los records. El actor tuvo que bajar 27 kilos de peso en menos de 3 meses, para lo cual recurrió a comer manzana y agua casi a diario.

Christian Bale en 'El Maquinista'

George Clooney en 'Syriana'

Para la cinta ‘Syriana’ Clooney tuvo que subir 18 kilos de peso, lo peor que esto lo logró en tan solo 30 días, con una dieta extrema en calorías. Sin embargo, dijo que lo peor de todo fue tener que bajarlos, ya que era demasiado complicado luego de haber subido.

George Clooney en 'Syriana'

Gwendoline Christie en 'Game of Thrones'

La actriz tuvo el cabello largo por buen tiempo, pero para la serie de HBO tuvo que cortárselo y lo peor peinárselo. Dicen que la primera vez que vio su peinado final pasó 2 horas llorando en el camerino antes de salir a grabar sus escenas.

Gwendoline Christie en 'Game of Thrones'

Hilarie Burton en 'One Tree Hill'

Otra actriz que sufrió mucho por teñirse el cabello y arreglárselo es Hilarie Burton. En las primeras dos temporadas la obligaron a pintárselo de rubio dorado y hacerse ondas, era cuestión de tiempo para que el cabello se destruya. Para la tercera temporada la vemos con un cabello mucho más corto y de su color natural.

Hilarie Burton en 'One Tree Hill'

James Marsters en 'Buffy la cazavampiros'

El actor es súper rubio en la serie, algo que fue necesario según la producción del programa. En su cabeza no se podía ver ninguna raíz oscura, así que se tenía que hacer retoques de color para cada episodio. Lo bueno es que no duró tanto su participación, ya que de lo contrario seguramente hubiera terminado perdiendo todo su cabello.

James Marsters en 'Buffy la cazavampiros'

Jared Leto en 'El asesino de John Lennon'

Jared Leto se toma muy en serio sus papeles y por esta razón tuvo que subir 30 kilos de pura grasa para su papel en ‘El asesino de John Lennon’. Según lo que se contó parte de la dieta que consumía se basaba en helado mezclado con aceite oliva y salsa de soya, para lograr subir lo más rápido posible.

Jared Leto en 'El asesino de John Lennon'

Jennifer Aniston en 'Friends'

Este caso seguramente es el más light de toda la lista, ya que solo se trata de un peinado. Jennifer Aniston fue obligada a usar un peinado específico la primera temporada de la serie, pero este lo odiaba con todo su ser. La misma actriz confesó lo siguiente en 2011: "Creo que era el peinado más feo que jamás he visto".

Jennifer Aniston en 'Friends'

Jennifer Lawrence en 'Los Juegos del Hambre'

Hemos visto algunos actores que fueron obligados a teñirse de rubio, pero en el caso de Jennifer Lawrence fue, al contrario, morena. Ella odiaba el color oscuro, pero tenía que hacerlo para el papel. Lo peor vino cuando quiso recuperar su rubio natural para la temporada de premios, ya que no se podía y tuvo que terminar cortándolo hasta el hombro debido al daño.

Jennifer Lawrence en 'Los Juegos del Hambre'

Jennifer Lawrence en 'X-Men'

Este caso es de extremo maquillaje, uno que de verdad le resultaba muy inconveniente. Ella fue Mystique y para ello debían maquillarla 8 horas antes de las grabaciones, pero lo peor es que al terminarse de maquillar no podía hacer nada más que actuar, ni bebe agua, ni ir al baño, ya que era imposible.

Jennifer Lawrence en 'X-Men'

Jim Carrey en 'El Grinch'

Sin duda uno de los que más sufrió en maquillaje para personaje fue Jim Carrey. El actor casi renuncia luego del primer día de maquillaje, el cual dura cerca de 9 horas y el mismo actor confesó que ser maquillado para el Grinch era como ser enterrado vivo cada día.

Jim Carrey en 'El Grinch'

Josh Hutcherson en 'Los Juegos del Hambre'

Regresamos a ‘Los Juegos del Hambre’, ya que Jennifer Lawrence no fue la única que sufrió al teñirse al cabello. Josh también tuvo que cambiarse el color de cabello y fue lo peor de grabar la saga, esto dijo al respecto: "Yo estaba así de: ‘¡Sal de aquí!’. Tener que retocarme todo el tiempo y volver a teñirme y decolorarme el pelo no era para nada lo mío"

Josh Hutcherson en 'Los Juegos del Hambre'

Kate Winslet en 'Titanic'

Kate Winslet es otra actriz que sufrió por los arreglos en su cabello, aunque en un comienzo confesó que le encantó la idea de lucir pelirroja. Sin embargo, con el pasar de las grabaciones se dio cuenta que era terrible, aunque lo peor el rizado que le hacían, ya que ella al ser lacia su cabello tendía a regresar a su estado normal. La gran cantidad de agua definitivamente no ayudaba.

Kate Winslet en 'Titanic'

Matt Damon en 'Bourne'

Hemos visto hasta ahora algunos que tuvieron que adelgazar, otros que engordar e incluso tener que sacar músculo, Matt Damon fue otro más de estos. A sus 45 años era más complicado aumentar volumen muscular y el mismo actor confesó que la vida fitness, a ese nivel, era terrible.

Matt Damon en 'Bourne'

Milla Jovovich en 'El Quinto Elemento'

Uno de los más salvajes pintados de cabello ha sido el de Milla Jovovich, ya que tenía que pintárselo de naranja, pero con las raíces blancas. Esto significó un tremendo daño para su cabello el cual comenzó a caerse por mechones a pocas semanas de comenzar a grabar. Fue tanto la caída que se le terminó poniendo peluca porque ya no tenía casi nada de cabello en muchos puntos.

Milla Jovovich en 'El Quinto Elemento'

Nikki Reed en 'Crepúsculo'

Nikki Reed también pasó por el terrible decolorado, confesando que al comienzo de ‘Crepúsculo’ pasaba casi 36 horas en volverse rubia, ya que su cabello natural era castaño. Esto no duro mucho tiempo, ya que su cabello comenzó a caerse de forma exagerada, razón por la cual, decidió comenzar a usar peluca para la saga y no volverse a tocar el cabello más.

Nikki Reed en 'Crepúsculo'

Rainn Wilson en 'The Office'

Sin duda unos de los cortes más feos y ridículos en la televisión es el que se hizo Rainn Wilson para la serie ‘The Office’. Él tenía que lucir como un bobo para el show, así que él mismo eligió el corte y vaya que acertó; sin embargo, esto lo tenía que llevar en el día a día.

Rainn Wilson en 'The Office'

Robert De Niro en 'Toro Salvaje'

De Niro también tuvo que someterse a una extrema subida de peso. El actor necesitó subir 25 kilos, lo cual le trajo varios problemas de salud, como ronchas en las piernas, agitación extrema y en algunos casos ataques de asma.

Robert De Niro en 'Toro Salvaje'

Sophie Turner en 'Game of Thrones'

Sophie nos enamoró en Game of Thrones por su actuación, pero también por su Hermosa cabellera roja. Sin embargo, el cabello de la actriz es rubio natural y tuvo que pasar muchas veces por decolorado para convertirlo en el color que vimos

Sophie Turner en 'Game of Thrones'

Tom Felton en 'Harry Potter'

Tom Felton también tuvo que teñirse el cabello de rubio, para la saga de ‘Harry Potter’. Él tenía que pasar por decolorado cada 10 días, ya que no se le podían notar las raíces oscuras, pero eso no fue todo lo que hizo para su personaje. Tom también estaba prohibido de broncearse bajo cualquier circunstancia, por esta razón, siempre tenía que estar utilizando protector solar de FPS50.

Tom Felton en 'Harry Potter'

Zac Efron en 'Baywatch'

Finalmente, Zac Efron, uno de los que más odió estar tan marcado en su vida. El actor tuvo que estar en entrenamiento constante, dieta extrema, incluso abusar de algunos fármacos prohibidos en competencias. Esto le ocasionó insomnio y muchos males, por esta razón, decidió nunca más estar en ese estado, por nada ni ninguna película.

Zac Efron en 'Baywatch'

Te puede interesar...

Notas Relacionadas