22 celebridades que sin querer queriendo tiraron por la borda sus propias carreras

Estrellas de mucho renombre hicieron cosas que lograron sepultar su gran carrera actoral.

Hollywood es una industria demasiado grande, muchos actores, muchas productoras, pero también es un mundo de los más complicados de sobrellevar. La fama que llega a dar puede llegar a cambiar por completo la personalidad de algunos actores y esto llevarlos de ser los más prometedores a tirar su vida por la borda.

Conocemos casos muy conocidos como el de Charlie Sheen o el de Lindsay Lohan, pero existen muchos otros casos más. Por esta razón, Ezpoiler se puso a investigar cuales han sido los casos de actores sumamente prometedores que tiraron a la basura su propia carrera por la toma de pésimas decisiones.

Famosos que tiraron su carrera por la borda

Armie Hammer

Comenzamos muy fuerte con un actor que fue inculpado de realizar fantasías BDSM, violación e incluso canibalismo sin el consentimiento de su pareja.

Casey Affleck

Casey participó de películas geniales e incluso logró ganar un Oscar, pero justo ese mismo año, 2017, se conoció de su presunto acoso sexual contra una chica. Esto hizo que nadie quiera trabajar con el y se fue por papeles muy pequeños.

Más en Ezpoiler: 15 actores y actrices que renunciaron a Hollywood para ser comunes mortales (y así les va)

Charlie Sheen

A Charlie lo podemos recordar por películas como ‘Platoon’ o series como ‘Two and a Half men’; sin embargo, su adicción a las drogas arruinó una de las carreras más prometedoras del medio.

Danny Masterson

Este actor tenía muy buena performance en la década de 2010, pero en 2017 fue acusado de haber violado a tres mujeres y por obvias razones desapareció del cine.

Edward Norton

Para aquellos que recuerden las películas de los 90 y 2000 seguro se les hace familiar. Este actor que estuvo presente en ‘Fight Club’ y ‘Hulk’ era muy complicado dentro de las grabaciones, por esta razón nadie quiere trabajar con él.

Emile Hirsch

Casos de violación y violencia hay muchos en la lista. El caso de Emile es uno más, ya que desapareció de Hollywood luego de haber estrangulado a un ejecutivo en Sundance.

Ezra Miller

El caso más reciente, su personalidad y los excesos que cometió con personas y mujeres lo llevaron a ser despedido de Warner y de su carrera. Actualmente se encuentra prófugo luego de su terrible paso por Hawai.

Faye Dunaway

Una de las actrices antiguas más importantes de Hollywood que debido a su personalidad en los sets de grabación, lograron terminar con su carrera. A finales de los 70 fue que se supo todo y se tuvo que conformar con papeles muy pequeños en televisión.

Gina Carano

Las palabras en redes puedes ser la perdición completa de una carrera y eso lo aprendió a la fuerza Gina. Ella lució papeles importantes y sin duda en su mejor momento, con el protagónico en ‘The Mandalorian’ metió la pata. Twittear cosas referidas al holocausto judío terminó por completo con su carrera.

Ja Rule

Este actor tuvo la oportunidad de mantenerse en la franquicia de ‘Rapidos y Furiosos’ luego del gran éxito de la primera, pero decidió rechazar una oferta para continuar y se le hizo imposible seguir encontrando papeles.

Jennifer Gray

Una actriz que tuvo un tremendo impacto en Hollywood por su papel en ‘Dirty Dancing’ y por su diferente nariz, la cual nunca le gusto y después de ganar dinero con la película se la arregló. Sin embargo, ese era su rasgo característico y al quitarlo se le consideró que era muy simple para Hollywood.

Jussie Smollett

En este caso se demostró que las mentiras tienen patas cortas. Un supuesto crimen de odio fue encontrado falso, algo que lo llevó 150 a días a prisión, pero lo peor fue que su carrera actoral se fue al tacho.

Katherine Heigl

Una actriz que tuvo un momento glorioso en Hollywood, ya que todos los directores querían contar con ella; sin embargo, el comenzar a hablar mal de todas las personas con las que trabajó la llevaron a terminar su carrera.

Katie Holmes

En este caso no hubo ningún acto de deslealtad o violencia, sino que su boda con Tom Cruise terminó con la bella carrera que tenía, este hizo que ella comience a perder papeles.

Lea Michele

El ser una persona complicada tiene sus consecuencias. Lea tenía el papel protagónico del remake de ‘Funny Girl’, pero su carrera terminó más rápido de lo que esperaba gracias a que era bastante mala con sus compañeros y una persona muy complicada de tratar.

Lindsay Lohan

Muy pocos no deben recordad a Lindsay Lohan, una chica que nació prácticamente en Hollywood. Ella tuvo grandiosos papeles y una gran carrera por delante, pero los excesos y las malas decisiones terminaron por alejarla por completo de las cámaras.

Mickey Rourke

No muchos deben recordarlo, pero fue un sex symbol de la década de los 80 y 90, pero su adicción a las operaciones faciales terminaron por alejarlo durante un gran tiempo de los reflectores. Sin embargo, años después regresó para papeles en ‘Los indestructibles 2’ o ‘El Luchador’.

Mike Myers

Un actor que desapareció de la nada, como si fuera borrado por completo de Hollywood. Se dice que todo acabó luego de terminar la cinta ‘The Love Guru’

Mike Richards

En este caso vamos con uno que no es actor, pero si una figura importante de la televisión. Richards se impuso como presentador del programa ‘Jeopardy’, algo que no les gustó a mucho, pero lo peor vendría cuando salieron a la luz sus comentarios anteriores al puesto. Esto terminó con su carrera como presentador.

Roseanne Barr

Una actriz que tuvo un gran momento en la televisión gracias a la serie ‘Roseanne’, pero sus comentarios racistas y en contra de muchas mujeres que denunciaron acoso en el medio hicieron estallar a gran parte de Hollywood.

Más en Ezpoiler: 14 muertes de actores y actrices de Hollywood tan oscuras como aterradoras

T.J Miller

Seguramente lo recuerdes por sus papeles en ‘Deadpool’ y ‘Sillicon Valley’. El actor fue acusado luego de la serie por una mujer de agresión sexual 16 años atrás, algo que hizo que su carrera se estancara por completo.

Taylor Lautner

La saga de ‘Crepúsculo’ no hubiera sido lo mismo sin él, por lo cual se convirtió en uno de los actores mejor pagados del mundo. Sin embargo, una terrible película hizo que lo dejaran de contratar, ‘Abduction’, hasta ahora.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas