14 Celebridades con mucha química que no fueron pareja y otras sin química que sí hicieron match

Las relaciones románticas entre celebridades siempre han generado gran interés y curiosidad en los medios de comunicación y en el público en general. Algunas parejas parecen tener una química especial y natural que las hace destacar, mientras que otras parecen no tener ninguna conexión y se preguntan cómo llegaron a estar juntos.

En este sentido, existen parejas de famosos que, a pesar de no haber iniciado una relación romántica, han demostrado tener una conexión especial y una química innegable.

En conclusión, la química entre dos personas es algo difícil de explicar y medir, pero cuando se trata de famosos, siempre será objeto de atención y especulación por parte del público. Por esta razón, en la siguiente nota te mostramos 7 celebridades que no llegaron a ser pareja pese a la química y otras 7 que no sabemos cómo llegaron a serlo.

Las 7 celebridades con más química, pero que no fueron pareja

Emma Watson y Tom Felton

El mismo Tom reveló que Emma estaba enamorada de él y ella también lo confesó, lamentablemente, esto sucedió cuando él estaba con una chica y luego las cosas se enfriaron para siempre.

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio

Si hablamos de química en la pantalla grande una de las más grandes fue la de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. Todos pensaban que debían ser pareja, pero ellos nunca llegaron a decir nada ni comenzar nada.

Mark Ruffalo y Scarlett Johansson

Tanto dentro como fuera de las pantallas Mark Ruffalo y Scarlett Johansson demostraban que tenían una química incomparable. Muchos fans de Marvel querían que comiencen una relación, pero nunca se dio.

Oscar Isaac y Jessica Chastain

¿Recuerdas el beso en la alfombra roja? Eso y las miradas que siempre se echaban el uno al otro nos hizo pensar que llegarían a tener una relación, eran perfectos. Lamentablemente, terminaron solo siendo amigos.

Selena Gomez y Zayn Malik

Si las miradas dieran amor… ellos hubieran estado juntos, lamentablemente, después de años de verlos cerca nunca terminaron en una relación.

Sydney Sweeney y Glen Powell

Tanto Sydney Sweeney como Glen Powell se encuentran en relaciones diferentes, pero las miradas y los coqueteos que aparentan en todos lados son brutales. Quien sabe que en un futuro puedan estar, pero por ahora no pasa nada.

Timothée Chalamet y Saoirse Ronan

Timothée Chalamet es un actor que muchas chicas aman, pero él tiene sus preferidas. Saoirse Ronan parece ser una de ellas y es que ambos actores han protagonizado varias películas y la química que siempre han demostrado es espectacular. Muchos dicen que serían perfectos esposos, pero ¿tú qué opinas?

Las 7 celebridades con menos química, pero que fueron pareja

Bad Bunny y Kendall Jenner

Una pareja que comenzó de la noche a la mañana y que sorprendió a propios y extraños. Muchos dicen que no parecen tener la mejor química, pero están juntos y eso no se puede negar.

Ben Affleck y Ana de Armas

Comenzamos con una relación que nadie esperaba que sucediera, pero sucedió. Por un tiempo parecían algo felices, pero eso se acabó en menos de un año.

Kim Kardashian y Pete Davidson

Si hablamos de relaciones fugaces, la de Pete Davidson y Kim Kardashian, es la más reconocible de los últimos tiempos.

Maca Achaga y Juanpa Zurita

Esta pareja se le hizo muy rara a la gente, ya que parecí que Juanpa era bastante frio y distante con Maca. Sin embargo, su relación se ha mantenido pese a lo que diga la gente.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Una relación que comenzó, prácticamente, en una película. Ellos parecían felices, al menos al comienzo, pero se sabía que no iban a durar mucho. Sin embargo, se dieron dos oportunidades y eso no los llevó a nada.

Robert Pattinson y Kristen Stewart

¿Qué te podemos decir de esta relación? Dentro de la saga de Crepusculo eran amados, pero fuera de las cámaras su relación fue meramente comercial y terminaron para bien de ambos.

Tom Hiddleston y Taylor Swift

Todos conocían lo de Taylor Swift y probar diferentes cosas, pero estamos de acuerdo en que Tom no era para jugar. Ellos no se notaban tan enamorados, más por el lado de ella, por esta razón terminaron.

Notas relacionadas