15 parejas que amábamos en las series, pero que al final ya no soportábamos

Algunos romances en la televisión comenzaron muy bien, pero terminaron siendo los peores match de la pantalla chica.

No hay nada como un buen romance, ya sea en la vida real o entre dos personajes queridos en la televisión. Desafortunadamente, no todas las parejas son iguales y algunas relaciones televisivas casi han arruinado sus series 

Por cada Monica y Chandler, hay un Rachel y Joey. Y por cada Leslie y Ben, hay un Tom y Ann. Si bien pasamos mucho tiempo celebrando a las parejas de televisión que nos robaron el corazón, pensamos que era hora de recordar los enredos románticos que rápidamente se volvieron amargos, o que los espectadores nunca quisieron en primer lugar.

Estas son las parejas televisivas que comenzaron como algo tierno, pero terminaron por convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Felizmente, existen muchas buenas parejas que si se volvieron lo mejor de la televisión en nuestros tiempos, pero ya haremos una lista de eso en otro momento.

15 parejas de televisión que nos gustaron, pero al final odiamos de la serie

1. Ross y Rachel

Comenzamos la lista con una de las parejas más odiadas, no porque no tengan química, sino por todas las cosas que pasaron luego de la primera etapa en la que todo era bonito y 

Ross y Rachel

Más en Ezpoiler: Las series más sádicas de Netflix, HBO y Amazon Prime que no vas a poder terminar

2. Caroline y Klaus

Durante mucho tiempo estuvieron en la duda si aceptaban su amor o no, pero al final lo hicieron. Caroline hacía de todo por hacer sentir a Klaus como una mejor persona, cosa que no funcionaba. Todos creemos ahora que se merecía algo mejor.

Caroline y Klaus

3. Sookie y Bill

Bill al principio siempre cuidaba y protegía a Sookie, pero eventualmente los fans se dieron cuenta que era mucho más manipulador de lo que mostraba enfrente de ella. Sookie terminó con Eric porque amaba a Bill, algo que a todos nos rompió el corazón.

Sookie y Bill

4. Amy y Jonah

¿Cuántos de nosotros no apostamos a que ellos estarían juntos? La decepción llegó tan pronto como formalizaron la relación ya que Amy solo pensaba en sí misma y Jonah hacía de todo para mantener la relación.

Amy y Jonah

5. Blaine y Kurt

Eran muy tiernos juntos, pero luego se empezaron a poner los cuernos y mentirse el uno al otro que se volvían insoportables en la pantalla. Se propusieron matrimonio, pero aún así ya nadie les creía.

Blaine y Kurt

6. Cristina y Owen

Ambos tenían una gran química en la pantalla y todos creímos en el amor salvaje cuando ellos estuvieron juntos. Sin embargo, Owen nunca aceptó a Cristina tal y como era y al intentar cambiarla arruinó su relación para siempre.

Cristina y Owen

7. Andy y Erin

Hay que admitirlo, esta pareja era extraña, pero su relación comenzó de la mejor manera y todos tuvimos esperanza al verlos juntos. Lastimosamente, Andy se volvió un patán y Erin salió muy lastimada de la relación.

Andy y Erin

Más en Ezpoiler: Made in China: Así es como se verían los 'Avengers' si fueran asiáticos

8. Donna y Eric

Ambos comenzaron la serie como mejores amigos, pero eventualmente los fans nos dimos cuenta que no iban a ser una gran pareja ni aunque lo intentaran con todas sus fuerzas. 

Donna y Eric

9. Veronica y Archie

La supuesta pareja ideal de 'Riverdale', tenían una química increíble cuando estaban coquetéandose. Sin embargo, cuando finalmente lograron estar juntos, solo pasaban el tiempo peleando, terminando y regresando como una verdadera pareja de tóxicos.

Veronica y Archie

10. Meredith y Derek

Una de las relaciones más forzadas de la televisión. Al principio parecía todo muy natural, pero Derek se volvió un patán hacia Meredith y cada ciertos episodios la hacía sentir mal.

Meredith y Derek

11. Chuck y Blair

Chuck y Blair eran la mejor pareja hasta que nos dimos cuenta que Chuck realmente estaba enfermo y necesitaba ayuda urgente.

Chuck y Blair

12. Damon y Elena

Sabemos que la tensión sexual entre ambos era algo que se podía cortar con un cuchillo, pero cuando por fin estuvieron juntos, la relación se volvió tan egoísta y manipuladora que casi nadie los aguantaba.

Damon y Elena

13. Piper y Alex

Alex y Piper definitivamente tienen una base de fans, y si eres parte de ella, es posible que te indigne su inclusión aquí. Pero la verdad es que su relación tóxica se prolongó mucho más de lo debido. Y aunque ambos crecieron significativamente cuando estaban separados, el programa insistió en terminar con la posibilidad de su futuro romántico.

Piper y Alex

14. Howard y Bernadette

Si, ambos estaban destinados a ser uno para el otro, pero eventualmente su relación se convirtió en una de las más tóxicas de la televisión. Ni siquiera aliviaron las tensiones el que tuvieran hijos, los hizo más irritables.

Howard y Bernadette

Más en Ezpoiler: 'Resident Evil: Remedium': La nueva serie live-action de la franquicia

15. Carrie y Mr. Big

Como se recuerda, la temporada 2 comienza un mes después de la ruptura de Carrie y Big. Los dos se vuelven a conectar cuando Carrie lo invita a su fiesta de cumpleaños. Empiezan a salir casualmente en el episodio 5, "Cuatro mujeres y un funeral", y vuelven oficialmente a estar juntos en el episodio 6, "La curva de trampas", pero Carrie sigue luchando para que Big se comprometa. Este ir y venir los sentenció como una de las peores parejas de la televisión.

Carrie y Mr. Big

Te puede interesar...

Notas Relacionadas