12 motivos por los que los fans aman tanto a Paul Rudd

Hay que admitirlo, Paul Rudd es uno de los actores más reconocidos y queridos de Hollywood.

Paul Rudd ha obtenido el muy disputado título de People's Sexiest Man Alive para 2021. El actor de 52 años es conocido principalmente por sus papeles cómicos, pero ha sido objeto de admiración por parte del público desde que comenzó su carrera cinematográfica a mediados de la década de 1990.

El actor dejó su huella en los corazones de los adolescentes en todas partes con su papel del sensible Josh en 'Clueless' de 1995 junto a Alicia Silverstone. Recientemente, el actor se ha hecho más conocido por su interpretación del superhéroe Ant-Man en el MCU.

Rudd participa actualmente en algunos de los proyectos más importantes de Hollywood. Además de su papel continuo en el universo Marvel, el actor protagonizará la próxima película 'Ghostbusters: Afterlife', por lo que aquí te presentamos algunos datos muy interesantes del actor del momento.

12 Razones por las que la gente AMA a Paul Rudd

1. Cree que su figura de acción tiene un problema facial

La figura de Ant-Man es un poco rara... y Paul Rudd lo notó al instante: “Cuando lo vi, comencé a reírme tanto, porque alguien puso tiempo y esfuerzo en diseñarlo y esculpirlo, y… terminó así”.

Más en Ezpoiler: Así reaccionaron las RRSS por el estreno de Hawkeye, la nueva serie de Marvel en Disney+

2. Regaló galletitas en Estados Unidos

"Quiero darles las gracias por salir y votar y hacer su parte" comentó Paul Rudd en un video confesando que lo hizo para agradecer a las personas que votaron en Brooklyn bajo la lluvia.

3. Cree que se parece a Forrest Gump

Él comentó en una entrevista que prefiere ser un actor con raros papeles, admitiendo a Parade lo siguiente: "He tenido un viaje interesante en el que me siento como Forrest Gump y me he visto envuelto en todos estos mundos diferentes".

Paul Rudd

4. Encontró su nombre en un crucigrama

En una hilarante entrevista, le preguntaron cuál era su mayor logro reciente, a o que el actor comentó que encontró su nombre en un crucigrama, muy posiblemente porque necesitaban conectar dos "R" juntas y no habían otros nombres similares.

5. No tiene redes sociales

Paul Rudd confesó hace ya algunos años que no tiene redes sociales. Para él, estas son innecesarias, ya que en lugar de hacer su mundo "más grande", él prefiere hacerlo más pequeño.

Paul Rudd

Más en Ezpoiler: Kirsten Dunst reveló la enorme diferencia de salarios entre ella y Tobey Maguire en ‘Spider-Man’

6. Salvó a una tienda de cerrar

Junto a otros actores, él compró la tienda Samuel’s Sweet Shop en Nueva York porque estaba a punto de cerrar en el 2014. No solo salvó la tienda, sino que también ayudó a la familia del dueño, que había fallecido, y mantuvieron al trabajador John Traver allí, que estuvo desde sus inicios hace 15 años.

Paul Rudd

7. Tiene dos hijos Jack y Darby

Tiene dos hijos con su esposa, Jack de 17, y Darby de 12.

Paull Rudd

8. Está casado hace 18 años y es feliz

Está casado con Julie Yaeger, con quien siempre va a todas las reuniones. De hecho, están juntos hace más de 18 años, demostrando que el amor verdadero si existe entre las celebridades.

Paul Rudd

9. Cuando Ant-Man venció a Batman

Para su papel en 'Clueless', el actor realizó las audiciones junto nada más y nada menos que Ben Affleck, a quien superó por ser mejor para el papel. 

10. Sus padres son primos segundos

Él no lo supo hasta el 2019 que participó en un programa llamado 'Finding your Roots'. El programa investigó el pasado del actor y descubrieron que sus padres eran familiares. 

Paul Rudd

11. Sus épicas respuestas a la prensa

Cuando fue elegido como el hombre más sexy del mundo, en The New York Post comentaron que no se lo merecía. Él en una entrevista respondió: "Oye, eso podría ser lo primero que leo en The New York Post con lo que estoy de acuerdo. Eso no es una noticia falsa".

 Paul Rudd

Más en Ezpoiler: Tom Holland lo vuelve a hacer y un desliz confirmaría a Garfield y Maguire en Spider-Man: No Way Home

12. Fue nombrado "El hombre más sexy del mundo"

Aunque algunos pensarían que no lo merecía, Paul Rudd fue calificado como el hombre más sexy del mundo a sus 52 años por la revista People.

 Paul Rudd

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo