12 celebridades que casi se despiden del protagónico por ser “demasiado guapos” o todo lo contrario

Algunos actores eran demasiado guapos para interpretar un papel y algunos otros no fueron lo suficiente.

Los actores nos demuestran en cada película que tienen todo un arsenal de armas para decir que son los mejores, muchos de ellos tienen una gran apariencia física, lo cual termina volcando la balanza a su favor, aunque no siempre es así. Existen algunos casos en los que algunos actores no han querido ser elegidos para un papel por ser muy guapos.

Así como lo lees, existen algunos actores que son demasiado guapos para algunos papeles que ellos mismos han querido. Uno de los más conocidos en Hollywood es el de Jennifer Lawrence, hace bastante poco, para la cinta ‘Invierno Profundo’, papel que quería con todo su ser.

Así como Jennifer Lawrence hay muchos otros casos dentro de Hollywood, que en algunos casos terminó de manera positiva para los actores, pero en otras no pudieron correr con tal suerte. Ezpoiler te trae a las celebridades que casi no llegan a tomar un papel por ser demasiado guapos y guapas.

Celebridades que casi no toman un papel por su belleza

Alicia Silverstone

La actriz conocida por su éxito en la cinta ‘Ni idea’ quiso ser la protagonista de la serie ‘My So-Called Life’ y estuvo a nada de conseguirlos, es más todos estuvieron de acuerdo luego de su audición. Sin embargo, el coproductor no acepto con las siguientes palabras: “Alicia es tan hermosa que eso habría afectado su experiencia del mundo. Las personas le han dicho que es linda desde que tenía 6 años”.

Más en Ezpoiler: El tiempo pasa: 5 actores que años después salieron en el reboot de su propia película

Andrew Garfield

La anecdota viene en la cinta ‘Las crónicas de Narnia’. El actor quedó entre los dos finalistas para tener el papel del príncipe Caspian; sin embargo, la felicidad no duró mucho, ya que le comunicaron al actor “que no era lo suficientemente simpático para el papel”. Nuestros respetos para Andrew.

Emma Watson

La misma J.K. Rowling comentó en una entrevista que tanto Emma Watson como los otros dos protagonistas, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, eran demasiado guapos para los papeles de su obra maestra. La escritora pensó en personas nerds y poco atractivas al momento de hacer la obra, pero igual ellos se terminaron llevando los papeles que los hicieron famosos.

Henry Cavill

Henry Cavill es uno de los actores más guapos y con mayor presencia actualmente en Hollywood, pero no siempre fue así. Sus comienzos fueron complicados y más aún cuando fue rechazado a los 21 años años para la película de James Bond. El director le dijo claramente que se pusiera a punto con su físico, ya que en ese momento no tenía el cuerpo de Superman.

Hugh Grant

Conocemos muy bien la carrera de Hugh Grant, pero estuvo a un paso de no protagonizar la película ‘Cuatro bodas y un funeral’. Quien fue el culpable de casi excluirlo fue el guionista Richard Curtis, quien pensaba que el actor era demasiado guapo para el papel; sin embargo, terminó siendo elegido y vaya que lo hicieron perfecto

Jamie Dornan

En este caso no lo comentó ni el director ni el mismo actor, sino que fue su coprotagonista de la serie ‘The Fall’ y nos dejó lo siguiente: la intención al inicio no era contratar a alguien tan atractivo. Pero fue claro que él era el indicado para el trabajo”.

Jennifer Lawrence

El más conocido de la lista, seguramente, Jennifer Lawrence se moría por el papel protagónico en ‘Invierno Profundo’; sin embargo, al director le parecía que la actriz era demasiado bonita para el papel que buscaba. La actriz tuvo que ir en un par de ocasiones al casting y como último recurso acudió a verse con el director sin bañarse, sin maquillarse y sin arreglarse, con eso logró el papel.

Más en Ezpoiler: 9 actores que murieron mientras filmaban sus películas

Jon Hamm

El papel que mejores momentos y mayor fama le hizo ganar al actor, demoró nada más y nada menos que 10 años en lograrse. El creador de ‘Mad Men’ no quería tenerlo porque era demasiado guapo y es que en la época del 2006 no se veían hombres tan sexys siendo protagonistas de series. Sin embargo, al final todo salió bien para el actor.

Keira Knightley

Un caso bastante conocido en Hollywood y que causó mucha gracia en el momento que la actriz lo contó en una entrevista. Resulta que Keira se presentó a la audición de ‘Orgullo y Prejuicio’ y les encantó a todos, pero el director no estaba seguro de tenerla como protagonista por lo guapa que era. Para esto se presentaron y al estar juntos el director dijo: “Oh, no, estás bien” refiriéndose a que no era extremadamente bella.

Meryl Streep

Esta anécdota es una de las más groseras y fue para el papel de la protagonista en King Kong. Meryl Streep se presentó ante el director de la cinta, un hombre italiano, al mirarla dijo en su idioma “que fea mujer”; sin embargo, él no contaba con que Meryl le entendería y le respondería lo siguiente: “Lo siento por no ser lo suficientemente guapa para estar en King Kong”.

Scarlett Johansson

La cinta en la que no fue elegida Scarlett se llamaba ‘La chica del dragón tatuado’ y la razón fue bastante esperada. David Fincher dijo lo siguiente: “Scarlett fue increíble. Su audición fue fantástica” las palabras parecen no acompañar su parecer, pero lo que en realidad sucedió es que le parecía que Scarlett era muy sexy para un papel en el que no se necesitaba eso.

Winona Ryder

Winona Ryder es una de las actrices más conocidas de las últimas 4 décadas, pero no siempre fue así. Los inicios de la actriz fueron complicados y más cuando una de las directoras de audición le dijo a los 15 años: “Escucha, niña, no deberías ser actriz. No eres lo suficientemente linda. Deberías regresar de donde sea que vienes e ir a la escuela”. Esto terminó siendo la gasolina que necesitaba para convertirse en la gran actriz que es.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas