12 actores que necesitaron ser convencidos de aceptar roles que hoy son memorables

Somos conscientes que, si estos actores no hubieran aceptado los papeles sus personajes no serían lo mismo.

Las películas que vemos de Hollywood tienen muchos factores que las convierten en las mejores, pero sin duda son los actores y actrices correctos para el papel que terminan dándole el sentido a las cintas.

¿Te imaginas a Capitán América siendo otro actor diferente a Chris Evans? O ¿Katniss Everdeen siendo alguien más que Jennifer Lawrence? Seguramente no y estamos más que de acuerdo contigo, ya que estos actores fueron los que se tomaron el papel tan en serio que no puede haber alguien más perfecto que ellos.

Estrellas existen muchas en Hollywood, pero hay unos cuantos que nacieron para interpretar ciertos papeles. Por esta razón, Ezpoiler te trae a 12 actores que tuvieron que ser convencidos para interpretar un papel, pero que no sería lo mismo si ellos no hubieran aceptado.

12 Actores a los que tuvieron que convencer para que aceptaran roles que nos impresionan hasta hoy

1. Chris Evans como Capitán América (Avengers)

Chris Evans no quiso interpreter en un inicio al famoso capi de Marvel por el miedo de volverse muy famoso, pero al recurrir a su madre por un consejo esta le dijo que sería su oportunidad de vivir solo de la actuación y que nunca más se preocuparía por dinero, vaya que las madres siempre tienen razón.

2. Christian Bale como Batman (Batman Begins)

Uno de los que más agradecemos que haya elegido protagonizar su papel, Christian Bale. La razón por la cual no se sentía preparado para el papel fue que antes de Batman Begins tuvo que bajar mucho de peso y para ser Batman tenía que subir mucho en musculatura por eso no quería ni escuchar la propuesta. Sin embargo, el mismo director Christopher Nolan fue a convencerlo y lo logró, gracias Nolan por habernos concedido la dicha de haber visto a uno de los mejores batman ¿o el mejor?

Más en Ezpoiler: 15 amistades que han logrado sobrevivir por años al paso de Hollywood

3. Daniel Day-Lewis como Bill el Carnicero (Pandillas de Nueva York)

No quería ser Bill el carnicero, pero Martin Scorsese tenía la corazonada de que él era para el papel. Leonardo DiCaprio fue a buscarlo a su casa y caminaron por 10 minutos por Nueva York, luego se encontraron con Tobey Maguire y entre los dos lo convencieron de tomar el papel.

4. Jennifer Lawrence como Katniss (Juegos del Hambre)

Al igual que sucedió con Chris Evans, Jennifer Lawrence, tuvo que conversar con su madre para que la convenza de tomar un papel en una saga de películas tan grande como los era ‘Juegos del Hambre’. Ella siempre se ha fijado en los personajes que interpretaría y no tanto en la cinta, pero gracias a su madre supo elegir el buen camino.

5. Leonardo DiCaprio como Jack (Titanic)

Uno de los actores que cambio su carrera por completa al aceptar un papel fue Leonardo DiCaprio. Las cosas sucedieron luego de que interpretara su papel en ‘Romeo y Julieta’ y al terminar le contó a Paul Rudd que le habían ofrecido el papel de Jack, en este momento sale la figura del padre de Rudd quien le dijo que la historia del Titanic era increíble y que debería hacerlo.

6. Maggie Gyllenhaal como Elizabeth (Donnie Darko)

Maggie no quería aceptar el papel porque pensó que se lo ofrecían por ser la hermana de Jake Gyllenhaal, pero la verdad es que el director pensó que su actitud, determinación y forma de hablar eran perfectas para el papel. Mucha insistencia después terminó aceptando el papel y vaya que se lució.

7. Mark Ruffalo como Hulk (Avengers)

Ruffalo creyó desde que le ofrecieron el papel de Thor que no haría nada más que gritar y poca cosa, pero el director Joss Whedon y Robert Downey Jr. lo terminaron convenciendo de que podía aportar mucho con su experiencia. Sin embargo, no fue hasta después de leer el guion que en verdad aceptó el papel.

8. Meryl Streep como Margaret Thatcher (La dama de hierro)

En este caso fue un odio al personaje en un comienzo, pero fue este odio hacia el mismo en la vida real que terminó aceptando. La directora le dijo que ella podría interpretarla lo más desagradable posible que ella quisiera y esto hizo que aceptara el papel.

9. Penn Badgley como Dan Humphrey (Gossip Girl)

El actor de ‘You’ quiso rechazar uno de los papeles más importantes de su carrera. En el momento que le ofrecieron el papel de Dan, Penn se encontraba en uno de los peores momentos de su vida debido a que no tenía dinero, peor aun así lo rechazo. Sin embargo, la directora creía que el era perfecto para el papel y terminó teniendo la razón al empecinarse en contar con él.

Más en Ezpoiler: 20 actores y actrices de Hollywood que son familia y no teníamos la menor idea

10. Peter Dinklage como Tyrion Lannister (Game of Thrones)

El caso de Peter Dinklage fue por no querer caer en los estereotipos de duende, debido a su baja estatura. Sin embargo, el director David Benioff le aseguró que el papel lo haría lucir bastante importante gracias a la complejidad que enfrenta su personaje a través de todo ‘Game of Thrones’.

11. Tom Cruise como Maverick (Top Gun: Pasión y gloria)

Tom Cruise aceptó el papel luego de haber vivido una de las mejores experiencias de su vida. En la película tendría que pilotar una nave, o al menos aparentar, el directo de Top Gun lo llevó a una experiencia de vuelo con pilotos verdaderos pese a que ellos lo quisieron asustar. Sin embargo, esto terminó enamorando al actor e inmediatamente después llamó para confirmar su presencia en la cinta.

12. Viggo Mortensen como Aragorn (Señor de los Anillos)

El actor había rechazado en un inicio el papel de Aragorn debido a que las grabaciones eran bastante lejos de su hogar y su familia, pero su hijo terminó leyendo los guiones que dejó en la mesa y le encantó la historia. Tiempo despues el pequeño convenció a su padre y Viggo terminó aceptando uno de los papeles que más felicidad le ha dado.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas