Top 12: Los mejores clásicos de terror que puedes ver en HBO Max ahora mismo

Para cuando tengas ganas de un buen susto, aquí te dejamos 12 opciones de terror clásico en Hbo Max que no te puedes perder.

Las mejores películas de terror de todos los tiempos se meten bajo tu piel con ideas originales, agudizan tu paranoia para penetrar en tu cerebro y se apoderan de tu corazón con imágenes icónicas. Por eso nunca olvidarás las garras de Freddy o el machete de Jaso,n por mencionar solo un par de ejemplos, no importa cuánto lo intentes.

La mayoría de los principales servicios de transmisión se toman muy en serio los dramas espeluznantes y aterradores, incluidos HBO y HBO Max, que pueden albergar una serie de clásicos terroríficos que no puede encontrar en ningún otro lugar según sus acuerdos con 20th Century y Warner Bros.

Así que apaga las luces, coge una manta y agárrate a tu ser querido más cercano, estas 12 películas de terror estan listas para que las veas en la plataforma de Hbo Max y sin duda alguna, han llegado para llenar tu cabeza de pesadillas y tu cuerpo de escalofríos. ¡A Divertirse!

12 tremendos clásicos de terror que puedes ver en HBO Max ahora mismo

12. 'Conjuro Fatal' (1991)

Un detective privado, Harry P. Lovecraft, se mueve en un Hollywood de los 40 en la que la magia y las artes negras son muy comunes. Su cliente le da dinero para que encuentre una copia robada del mítico Necronomicón, libro que le permitirá liberar a los Demonios Primigenios.

11. 'The Thing' (1982)

En una estación experimental remota de la Antártida, un equipo de científicos de investigación estadounidenses ven cómo en su campamento base un helicóptero noruego dispara contra un perro de trineo. Cuando acogen al perro, éste ataca brutalmente tanto a los seres humanos como a los caninos del campamento, y descubren que la bestia, de origen desconocido, puede asumir la forma de sus víctimas.

10. 'The Shining' (1980)

Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve.

Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

Más en Ezpoiler: Esta es la película de terror que más asustó a al mismísimo Stephen King

9. '¿Qué pasó con Baby Jane?' (1962)

Las hermanas Jane y Blanche Hudson fueron estrellas infantiles de Hollywood, pero sus carreras siguieron trayectorias muy distintas. Mientras que Jane, al crecer, fue olvidada por el público, Blanche se convirtió en una actriz de éxito. Tras un misterioso accidente de coche, Blanche quedó postrada en una silla de ruedas al cuidado de su hermana Jane, que disfruta atormentándola.

8. 'The Birds' (1963)

Melanie, una joven rica y snob de la alta sociedad de San Francisco, conoce casualmente en una pajarería al abogado Mitch Brenner. Él, que conoce por la prensa la alocada vida de Melanie, la trata con indiferencia y se va de la tienda dejándola bastante irritada.

Ella, que no está acostumbrada a que la traten así, encarga unos periquitos y se presenta en la casa de la madre de Mitch, en Bodega Bay. En cuanto llega, los pájaros, enloquecidos, empiezan a atacar salvajemente a los habitantes del lugar. La situación se agrava a medida que avanzan las horas.

7. 'Psicosis' (1960)

Marion Crane, una joven secretaria, tras cometer el robo de un dinero en su empresa, huye de la ciudad y, después de conducir durante horas, decide descansar en un pequeño y apartado motel de carretera regentado por un tímido joven llamado Norman Bates, que vive en la casa de al lado con su madre.

6. 'Poltergeist' (1982)

Una familia americana de clase media se traslada a vivir a un idílico barrio, pero dentro de la casa empiezan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible.

5. 'Nightmare on Elm Street' (1984)

Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser que resulta ser Freddy Krugger, un hombre con un pasado abominable.

4. 'La tiendita de los horrores' (1986)

Seymour, un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, Seymour compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta comenzará a moverse e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Lo que nadie sabe es que se trata de un ser abominable que se alimenta de sangre humana.

Más en Ezpoiler: 10 películas de terror europeo tan perturbadoras que casi nadie ha podido terminar

3. 'Fenómenos' (1932)

En un circo lleno de seres deformes, tullidos y personas con diversas amputaciones, Hans, uno de los enanos, hereda una fortuna. A partir de ese momento, Cleopatra, una bella trapecista, intentará seducirlo para hacerse con su dinero. Para lograr su objetivo, traza un plan contando con la complicidad de Hércules, el forzudo del circo.

2. 'Red Dragon' (2002)

Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta le resulta imposible desentrañar.

1. 'The Witches' (1990)

Luke es un niño apasionado por las historias de misterio. Un día, las leyendas contadas por su abuela sobre la existencia de las brujas lo introducen en un mundo misterioso.

Te puede interesar...

Julio 2021: Todos los estrenos que llegan a Disney Plus

'Sexo/Vida': ¿Vale la pena ver la nueva serie erótica que triunfa en Netflix?

“Rápidos y furiosos 9": Cuándo y cómo ver la nueva película de la saga

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo