Los 20 protagonistas más insoportables de las series de televisión

En algunas ocasiones las series nos regalan protagonistas tan insoportables que preferirías no verlos.

A menudo, las series de televisión cuentan con un personaje principal o protagonista que se supone que es el punto focal de la trama. Sin embargo, hay momentos en los que estos personajes pueden resultar insoportables para los espectadores, arruinando la experiencia de ver la serie en su conjunto.

En algunos casos, estos personajes pueden tener rasgos de personalidad que los hacen poco atractivos o incluso repulsivos, mientras que, en otros casos, simplemente pueden ser mal escritos o interpretados.

Sabemos que muchas series han logrado sobrevivir con algunos protagonistas insoportables, incluso convirtiéndose en las mejores series de la historia. El día de hoy, Ezpoiler te trae a los protagonistas más insoportables de las series de televisión.

Alan de ‘Two and a Half Men’

Un personaje que comienza teniendo una gran personalidad y profundidad en las cosas que suceden dentro de la serie, pero luego de las primeras temporadas esto cae y se convierte en un personaje con muy poca afinidad.

Alan de ‘Two and a Half Men’

Charlie de ‘Two and a Half Men’

Un personaje que ha dividido muchos a los fanáticos, ya que muchos dicen que su actuación era grandiosa mientras que otros dicen que hacía de su propia vida en la serie. Puede ser amado u odiado, pero se tiene que admitir que él era quien daba vida a toda la serie.

Charlie de ‘Two and a Half Men’

Amy de ‘Superstore’

Amy no es un mal personaje, pero sí que nos cuesta admitir que tiene una buena personalidad. Ella siempre trató mal a Jonah, además después de engañarlo muchas veces lo deja de lado y prefiere irse con otra persona.

Amy de ‘Superstore’

Grace de ‘Will & Grace’

Existen personajes que desde un comienzo te caen mal y eso suele ser porque son egoístas o neuróticas, pero el caso de Grace es que tiene esto malo y más. Es una persona muy difícil de tratar, ya que siempre piensa en ella sobre el resto de los demás.

Grace de ‘Will & Grace’

Jerry de ‘Seinfeld’

Jerry logró convertirse en el personaje más odiado de la serie por muchos fanáticos. Si bien convirtió a la serie en una espectacularidad, su forma de ser también hizo que ganara muchos enemigos.

Jerry de ‘Seinfeld’

Jess de ‘New Girl’

Un personaje que le gusta sufrir por sus propias acciones suele ser bastante odioso y eso es lo que sucede con Jess. Ella se transformó de un personaje, en las primeras temporadas, que tenía múltiples facetas a una completamente estancada en sus problemas.

Jess de ‘New Girl’

Jim de ‘The Office’

Jim terminó siendo quien tomó el lugar de Michael cuando se retiró de la serie, pero no llegó a reemplazarlo realmente. Su personalidad no concordaba con lo que dejó Michael, si bien estaba enamorado siempre coqueteaba con otras y las trataba como objetos.

Jim de ‘The Office’

Joffrey Baratheon de ‘Game of Thrones’

Personaje que fue conocido por ser cruel, sádico y egoísta. Su comportamiento hacia otros personajes lo hizo ampliamente odiado por los espectadores de la serie.

Joffrey Baratheon de ‘Game of Thrones’

Kevin de ‘Kevin Can Wait’

Un personaje que termina cambiando por complete de un momento a otro siempre hace que la gente lo odie. Kevin pasó de ser genial a un personaje molesto y egocéntrico que nos molestó a la gran mayoría.

Kevin de ‘Kevin Can Wait’

Ted de ‘How I Met Your Mother’

Algunos espectadores encontraron a Ted Mosby aburrido y frustrante debido a su constante búsqueda del amor y su necesidad de atención. Además, al final él termina su historia demostrándonos que el mayor amor de su vida no fue la madre de sus hijos, sino que fue Robin.

Ted de ‘How I Met Your Mother’

Lori Grimes de ‘The Walking Dead’

El caso de Lori fue por ser indecisa y egoísta, y por a menudo tomar decisiones que ponían a otros personajes en peligro.

Lori Grimes de ‘The Walking Dead’

Malcolm de ‘Malcolm el de en medio’

Sabemos que es el protagonista y debe ser el punto de atención, pero que lo demuestre tanto dentro de la serie terminó siendo bastante molesto. Él orgullo fue su principal debilidad y el egocentrismo, algo que mucha gente odia ver en televisión.

Malcolm de ‘Malcolm el de en medio’

Michael de ‘The Office’

Si bien Michael fue el protagonista ideal para lo que sucede en ‘The Office’ esto en la vida real no se podría dar. Michael era demasiado inmaduro en la gran mayoría de las cosas que hacía y esto terminaba afectando a muchos de los compañeros y a la misma compañía. En una situación real él hubiera sido despedido.

Michael de ‘The Office’

Peter de ‘Family Guy’

Peter tiene una personalidad bastante peculiar, la cual puede hacer que cualquier persona se aleje de él. Su conducta con su mujer, sus hijos e incluso con sus amigos es terrible. Su manera de afrontar las cosas es otro problema grave, además de decir que odia a su hija mayor.

Peter de ‘Family Guy’

Piper Chapman de ‘Orange is the New Black’

Piper fue criticada por algunos espectadores por ser egoísta y arrogante, y por a menudo no ser empática con los otros personajes.

Piper Chapman de ‘Orange is the New Black’

Rachel de ‘Friends’

Rachel comenzó siendo una niña rica frustrada, pero poco a poco fue intentando reinventarse en la sociedad. Sin embargo, siempre tuvo el problema del amor con Ross que terminó destruyendo a su personaje de manera literal. El final de ‘Friends’ nos terminó diciendo ello y vaya que fue terrible.

Rachel de ‘Friends’

Rori Gilmore ‘Gilmore Girls’

Rori Gilmore es insoportable porque a menudo se muestra como una persona privilegiada que parece tener pocas preocupaciones reales en la vida. Además, ella puede ser percibida como alguien que a menudo se queja y no está agradecida por las muchas oportunidades y ventajas que tiene.

Rori Gilmore ‘Gilmore Girls’

Ross de ‘Friends’

Ross fue criticado por muchos espectadores por ser egoísta, celoso y controlador. Muchos sintieron que su trama y su personalidad a menudo arruinaban la serie.

Ross de ‘Friends’

Sheldon de ‘The Big Bang Theory’

¿Te imaginas compartir apartamento con una persona como Sheldon? Sabemos que él era el punto central de las cosas que pasaban en el show, pero tiene la peor personalidad que cualquier persona podría soportar. Parece un niño que odia a todo el mundo, tiene rituales extraños y ni si quiera sabe comportarse en frente del resto.

Sheldon de ‘The Big Bang Theory’

Zack Morris de ‘Salvados por la Campana’

Una persona que no soporta ver a su entorno bien y feliz no puede vivir en sociedad. Este es el problema básico que tiene Zack y que lo demustra a lo largo de toda la serie. Los celos y su forma de tratar a sus propios amigos son terribles, estamos seguros que nadie quisiera ser amigo de una persona así.

Zack Morris de ‘Salvados por la Campana’

Te puede interesar...

Notas Relacionadas