25 celebridades que también son famosas por ser muy groseros con sus fans

En la siguiente lista podrías encontrar a tu celebridad favorita y descubrir que se subieron los humos.

Además de los aplausos de los fans y las cuentas millonarias, ser una celebridad de Hollywood viene de la mano con decenas de paparazzi metiendo cámara en sus rostros y cientos de fanáticos buscando selfies, pero uno pensaría que, ya que se deben a su público, podrían ser un poco más pacientes por lo menos con sus seguidores.

Desafortunadamente, no todos son capaces, sobre todo algunos famosos que aparentemente ya eran insoportables incluso antes de convertirse en celebridades. En Ezpoiler queremos presentarte una lista de celebridades que según sus propios fanáticos son tan groseros como ridículos.

Las historias de fans sobre celebridades con cero empatía pueden ser bastante impactantes, desde grupos de niños a los que los hicieron llorar o manifestaciones de racismo en contra de sus empleados. En cualquier caso, es gracias a sus seguidores que pueden seguir donde están, son ellos quienes determinan la taquilla o las reproducciones. Por supuesto, desde el lado del fanático, hay una línea que tampoco debe transgredir la falta de respeto.

25 celebridades a las que a veces quisiéramos mandar al diablo

25.Ariana Grande

Bastó una actitud con su club de fans para que quedara en la lista. Allá por 2013, un grupo de verdaderos fanáticos hicieron de todo par aparticipar y ganar un concurso a nivel nacional para conocer a su cantante favorita. La sorpresa fue el día que supuestamente compartirían con ella, que se convirtió en literalmente menos de un minuto, de lejos, con una Ariana que ni siquiera quiso tomarse fotos.

Ariana Grande

24. Sean Penn

Dicen que Penn es realmente una bestia con sus admiradores. Uno de ellos declaró que durante un encuentro, el premiado actor se negó a tomarse una foto con él, y como pensó que igual se la habían tomado, lo empujó, gritó y persiguió por varias calles hasta que logró quitarle el celular para estrellarlo contra el suelo.

Sean Penn

23. Madonna

A la reina del pop se le atribuyen varias leyendas de ser realmente espantosa con sus fans. Y no tiene cómo desmentirlo, porque ha sido captada en más de una ocasión, gritándole al público y burlándose de sus seguidores cuando le recclaman por llegar hasta dos horas a sus conciertos.

Madonna

22. Christian Bale

Aunque a este Batman le perdonamos todo, sus fanáticos más incondicionales admiten que el actor es bastante grosero con todos, y no solo con ellos sino con la producción de las películas en las que participa. Hay declaraciones de su antigua publicista en las que demanda que Bale es "especialmente grosero con sus admiradores más jóvenes".

Christian Bale

21. Russell Crowe

Russell Crowe es famoso por sus arrebatos violentos, ya sea arrojando un teléfono a un empleado del hotel o supuestamente amenazando a Azealia Banks. Pero mostró su temperamento de una manera muy pública en 2015 durante una aparición en el programa de entrevistas irlandés 'The Late Late Show'.

Más en Ezpoiler: 10 fotos que demuestran por qué Zendaya dejó a Venecia con la boca abierta

20. Rihanna

En mayo de 2014, Alexis Carter, de 16 años, lució un traje de graduación inspirado en Rihanna: un traje pantalón con alas de murciélago. Carter hizo el atuendo ella misma, y ​​Rihanna recompensó a su fan convirtiéndola en el hazmerreír de Internet.

19. Bruce Willis

Durante los Juegos Olímpicos de Verano de 1996, Bruce Willis y su entonces esposa Demi Moore visitaron una pizzería de California en Lenox Square Mall en Atlanta, GA. Un empleado del restaurante afirma que dos niños de alrededor de 10 años notaron a Willis, luego sonrieron y lo señalaron desde la distancia. Pero, según los informes, Willis se puso de pie y les gritó a los niños, presumiblemente por interrumpir su almuerzo.

18. Christina Aguilera

Christina Aguilera podría ser una potencia vocal, pero se rumorea que no siempre ha sido amable con sus fans. Cuando era jueza en The Voice, Aguilera regañó a un concursante por no prestar mucha atención a sus críticas y repetidamente le pidió a un cantante que se quitara los pantalones.

17. Kevin James

Con su cara de bonachón y sus comedias que nos han hecho reir, tiene fama de albergar muy mal carácter. Dicen que en un restaurante el comediante regañó a un mesero, solo por "atreverse" a hablarle directamente cuando haciendo su trabajo solo le preguntó si quería algo más de beber.

Kevin James

16. Jamie Foxx

Cuando Jamie Foxx estuvo presente para una proyección especial para los hombres y mujeres de las fuerzas armadas, se negó a quitarse las gafas de sol o incluso a levantarse y saludar a la multitud que se había reunido.

15. Cameron Díaz

La estrella de cine Cameron Diaz hace todo lo posible para evitar interactuar con sus fans por completo. Cuando una fan le pidió un autógrafo, ella se negó y explicó: "Si lo hiciera por ti, tendría que hacerlo por todos".

14. Jennifer Lawrence

Aunque se ha hecho un nombre por sí misma con su comportamiento accesible de chica de al lado, incluso la actriz ha admitido no ser acogedora con los fanáticos cuando se acercan a ella. La propia Jennifer ha aceptado abiertamente que es grosera y mala con los fans a propósito para evitar su atención.

13. Meghan Markle

Meghan se abrió recientemente a Oprah y expuso duras realidades sobre la familia real en su entrevista en horario estelar con Oprah Winfrey. Ella es amable en su casa, pero fuera de ella es muy insoportable.

Más en Ezpoiler: 22 celebridades que cambiaron su sonrisa luego de visitar al dentista

12. Kiefer Sutherland

Amamos a Kiefer Sutherland como Jack Bauer, pero aparentemente tiene problemas. Junto con un DUI y los informes de mala conducta en estado de ebriedad, otras estrellas odiaban trabajar con él. Freddie Prinze, Jr. dijo que Sutherland no era profesional y que "odiaba cada momento" de trabajar con Sutherland.

11. Will Ferrell

Al parecer, a Will Ferrell le gusta pinchar y burlarse de las personas que le piden un autógrafo. Algunos dicen que es para encubrir su ansiedad social, pero sigue siendo bastante grosero, ¿no crees?.

10. Sandra Bullok

Una fan dijo que ella y su esposo, un veterano en silla de ruedas, se encontraron con Sandra Bullock mientras estaba en Boston, MA filmando 'The Heat' en 2012. La mujer dijo que pidieron un autógrafo, pero Bullock supuestamente se cubrió la cara y les gritó.

9. Rachel Ray

Un ex miembro de la audiencia del programa de televisión de Rachael Ray afirma que el famoso chef no es tan cálido en persona. En una reseña en TripAdvisor, la persona afirmó: “Cuando salió a saludar a la audiencia, tenía frío, incluso parecía molesta por tener que hacer el espectáculo… ¡Se quejó! Ella puso los ojos en blanco y no tenía la personalidad vivaz y vivaz que hemos llegado a conocer en su programa".

8. Mike Myers

Pensarías que sería muy divertido conocer a un tipo divertido como Mike Myers en persona, ¿verdad? Aparentemente no. En los platós de las películas que hace, se dice que es silencioso, gruñón y demasiado controlador.

Más en Ezpoiler: Doctor Strange: Elizabeth Olsen revela detalles del final del rodaje

7. Tom Cruise

Hay muchos encuentros de fans en los que Tom Cruise mostró su verdadera personalidad arrogante y mezquina. Uno de esos casos fue denunciado por un fan que se encontró con él en el Hard Rock Café.

6. Adam Levine

El líder de Maroon 5 puede parecer encantador y una persona divertida. Pero Adam podría necesitar una lección o dos de buenos modales. Dicen los seguidores que grita groserías al público, se burla de ellos y se da el lujo de terminar conciertos antes de tiempo si no le gusta la actitud del público. También reportaron que se negó a responder a una seguidora porque según él era "fea". 

5. Demi Lovato

Demi Lovato es un personaje famoso bastante inspirador. Mucha gente la admira porque parece abierta sobre todo lo que ha pasado en la vida y sus problemas de salud mental. Bueno, esta imagen que Demi Lovato ha creado es todo lo contrario basada en historias de fanáticos que la han conocido en la vida real.

4. Michael Jordan

El rapero Chamillionaire una vez conoció a MJ en una fiesta y quería una foto con él, además quería una de sus camisetas firmada por Jordan. Jordan se negó a tomar la foto y eso es con alguien famoso, imagínate con un fan.

3. Justin Bieber

Si ya saben cómo se pone... Justin Bieber es sin duda una de las estrellas más famosas del siglo XXI. Pero a veces su actitud hacia los fanáticos que lo adoran es completamente inaceptable. Tiene largo prontuario: se burla de sus fans, le gritó a una admiradora que estaba mal de la cabeza solo por querer tomarle una foto, le escupió a la cara a un grupo de chicas que estaban esperándolo afuera de su hotel y para colmo llega tarde a sus propios eventos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

2. Tobey Maguire

Los fanáticos una vez votaron a Tobey Maguire como el peor firmante de autógrafos en Hollywood, y algunos afirmaron que está demasiado "envuelto en su propia red egoísta" para interactuar con los fanáticos. Pero las historias se vuelven raras: En 2014, durante un juego en Las Vegas, la prensa reportó que el actor había ofrecido regalarle mil dólares a una fanática a su lado si “gritaba como foca”, haciendo gala de su billetera.

Más en Ezpoiler: Top 7: Las series más vistas en STAR+ a solo una semana de lanzamiento

1. Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres ha construido su marca mundial multimillonaria bajo el lema “sé amable ”, con suntuosos obsequios y actos de caridad junto con amabilidad. Sin embargo, sus empleados actuales y anteriores hicieron una revelación impactante en su famoso programa de telerrealidad donde señalaron que enfrentaron racismo, miedo e intimidación.

Te puede interesar...

Las mejores películas de acción de la historia del cine calificadas por Rotten Tomatoes

'Buffy, la cazavampiros': Así lucen los habitantes de Sunnydale 25 años después del estreno

No todo es súper: Estas son las peores películas y personajes del MCU

Te puede interesar...

Notas Relacionadas