'Pam and Tommy': Lo que hizo Lily James para lograr el busto de Pamela Anderson

Para muchos que han visto la serie de 'Pam and Tommy', saben que hay algo raro con el busto de Lily James que interpreta a Pamela Anderson. ¿Acaso se operó?

Pam and Tommy’, que protagonizada por el actor Sebastian Stan y Lily James, trata sobre el robo y posterior publicación del video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee en la década de 1990, un evento que dejó a todo el mundo con la boca abierta.

Creado por el guionista Robert Siegel y producido por Dave Franco, 'Pam & Tommy' se basa en un artículo de Rolling Stone de 2014, que relata lo que sucedió cuando el electricista Rand Gauthier robó la cinta y la publicó en Internet en sus primeros días como medio de comunicación viral.

Pamela Anderson fue uno de los íconos sexuales más grandes de los años 90. Protagonizó la exitosa serie de televisión 'Baywatch', que la catapultó a la fama. Lo curioso, es que todos saben que ella tenía unos senos exuberantes, por lo que nadie se explica como fue posible que Lily James la interpretara.

La verdad detrás del aumento de busto de Lily James para 'Pam and Tommy'

Si bien la serie se toma algunas libertades con la historia real, también tienen mucho cuidado de retratar a Anderson y Lee con la mayor precisión posible. Eso incluye clavar los looks icónicos de la pareja. La transformación en Pamela Anderson es tan asombrosa que Lily James es casi irreconocible en la serie de Hulu.

Anderson es conocida por su cuerpo de playa perfecto y cabello rubio, y fue una chica de portada frecuente de Playboy. En preparación para el papel, James se sentaba durante horas en una silla de maquillaje todos los días mientras los equipos de peluquería y maquillaje recreaban los rasgos de Anderson.

Pam and Tommy

Más en Ezpoiler: 16 actores y actrices que se transformaron tanto para sus personajes que ni su mamá los reconoció

En la gira de prensa de la serie, James habló sobre el proceso, que incluyó el uso de prótesis que alteraron su rostro y cuerpo. Se usaron prótesis no solo para ayudar a que la cara de James se pareciera más a la de Anderson, sino también para recrear su pecho.

En una entrevista con USA Today, el maquillador David Williams reveló que la actriz usaba una prótesis en la frente para extender el espacio entre las cejas y la línea del cabello. La prótesis también cubrió sus cejas naturales, que luego fueron reemplazadas por cejas de encaje en una forma delgada como un lápiz que Anderson ayudó a popularizar en los años 90.

Pam and Tommy

Más en Ezpoiler: Chris Evans confiesa CRUSH con Camila Cabello y ella dice 'Gracias, pero no gracias campeón'

James también usó protectores bucales que recreaban la sonrisa y los labios carnosos de Anderson. pero la prótesis que más llamó la atención, sin duda, fue la del pecho. La prótesis torácica fue esculpida meticulosamente para que se pareciera exactamente a la de Anderson, y se crearon casi 50 réplicas del busto de Pamela Anderson para James las usara.

Ella comenzaba el proceso a las 3:30 AM para luego unirse al equipo luego de 4 horas ya transformada en Anderson. Aunque el vestuario y las prótesis hicieron mucho para que se pareciera, su actuación en 'Pam & Tommy' es una gran parte de lo que hace que la transformación funcione y se espera que ella sea ovacionada por su interpretación en los próximos meses.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas