¡Tommy Shelby ha vuelto! El tráiler de la temporada 6 de ‘Peaky Blinders’ es todo lo que imaginamos

La sexta y última temporada de la serie de crímenes de época regresará en 2022 con sus últimos episodios.

BBC lanzó un tráiler de la sexta temporada de 'Peaky Blinders' y Cillian Murphy vuelve a interpretar su papel de Thomas "Tommy" Shelby, miembro de la poderosa dinastía del crimen Shelby que opera en la Inglaterra de la década de 1920 después de la agitación económica de la Primera Guerra Mundial.

Sin embargo, el héroe de guerra condecorado tiene más ambiciones que dominar las calles de Birmingham: y el conflicto llega a un punto crítico en la última temporada. Anya Taylor-Joy, Tom Hardy, Paul Anderson, Finn Cole y Sophie Rundle regresarán también para esta última temporada.

En particular, el nuevo tráiler no tocó el destino de la fallecida Helen McCrory, quien interpretó a la tía Polly en la serie de crímenes del período británico ni su muertequien murió en abril después de una batalla contra el cáncer. Aquí te traemos los detalles de la nueva temporada de 'Peaky Blinders' y lo que podemos esperar para la temporada final.

¡Tommy Shelby regresa! La sexta temporada de ‘Peaky Blinders’ ya tiene tráiler oficial y es todo lo que podemos desear

Ha pasado casi un año desde que llegó la noticia de que la galardonada saga de gánsteres 'Peaky Blinders' terminaría con su sexta temporada. En año nuevo, la base de fans global de la serie recibió este regalo de la BBC lanzando el primer avance de la última temporada.

Más en Ezpoiler: Peaky Blinders: Todo lo que viene en la sexta temporada

Aunque la temporada 6 de 'Peaky Blinders' sufrió un retraso en la producción debido a las restricciones de Covid el año pasado, y no sabemos si McCrory había filmado escenas antes de su prematura muerte. Sin embargo, el showrunner Steven Knight, quien también dirigió 'Spencer', ha dicho que habrá alguna forma de homenaje a ella en la temporada 6.

El creador y escritor Steven Knight dijo sobre la sexta temporada: “Peaky está de regreso y con una explosión. Después del retraso forzado en la producción debido a la pandemia de Covid, encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan grande. Creemos que esta será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará. Si bien la serie de televisión llegará a su fin, la historia continuará de otra forma ".

Peaky blinders

Más en Ezpoiler: Peaky Blinders: ¿Por qué nos abandonaste tan rápido Annabelle Wallis?

La sexta temporada de 'Peaky Blinders' está escrita por Knight, mientras que Anthony Byrne regresa como director después de haber dirigido la quinta temporada con gran éxito, y Nick Goding produce. Los productores ejecutivos son Caryn Mandabach, Steven Knight, Jamie Glazebrook, David Mason, Anthony Byrne y Cillian Murphy.

El amado drama se emitió por primera vez en BBC Two hace ocho años, ganó el BAFTA al Mejor Drama en su cuarta temporada y luego se mudó a BBC One en 2019 con audiencias de más de 7 millones. Fuera del Reino Unido, se transmite por Netflix.

Peaky Blinders

Más en Ezpoiler: Peaky Blinders: 8 cosas que tienes que saber sobre el talentoso Cillian Murphy

'Peaky Blinders' ha sido un escaparate para los mejores talentos

Desde su estreno en 2013, 'Peaky Blinders' ha servido como escaparate para varios actores talentosos, incluidos, entre otros, Annabelle Wallis, quien tuvo otro papel destacado en 'Malignant' este año, así como Paul Anderson, Sam Neill, Charlotte Riley, Noah Taylor, Paddy Considine, Adrien Brody, Aidan Gillen, Sam Claflin y Anya Taylor-Joy.

Para los fanáticos de los estilos de género de '28 días después' y 'Red Eye', también ha servido como un vehículo estrella muy necesario para Murphy (más allá de su trabajo dramático en películas independientes inéditas y menos vistas como las que se destacan en su aparición en el podcast del Equipo Deakins).

Peaky Blinders

Más en Ezpoiler: 10 increíbles personajes de Anya Taylor-Joy más allá de 'Gambito de dama'

Desde que interpretó al Dr. Jonathan Crane en 'Batman Begins' en 2005, Murphy ha sido un rostro recurrente en varias películas de Christopher Nolan. Apareció nuevamente como Crane en 'The Dark Knight' y 'The Dark Knight Rises', y también tuvo papeles secundarios en 'Inception' y 'Dunkirk'.

Mantener una conexión con Nolan le ha valido la pena, ya que le permitió conseguir un papel protagónico como el padre de la bomba atómica en la próxima película de Nolan, 'Oppenheimer'. En 2020, también tuvo un papel como co-líder en 'A Quiet Place Part II'.

La temporada 6 de 'Peaky Blinders' aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se transmite en BBC One en el Reino Unido y en Netflix en los EE. UU., Y deberíamos poder verlo a principios de este 2022.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo