'Open Your Eyes': todo sobre la misteriosa miniserie polaca de Netflix

Netflix estrenará 'Open Your Eyes', una serie polaca que podría llegar a ser la favorita para muchos fans de la ciencia ficción.

Netflix sigue apostando por nuevo contenido de países cuyo idioma no es el inglés ni el español, y dentro de poco estrenará una nueva serie polaca que tiene todos los ingredientes perfectos para convertirse en todo un éxito. Si te gustó 'Stranger Things', no puedes perderte esta nueva miniserie.

Y es que no sería la primera producción polaca que presenta la plataforma. Ya la compañía ha experimentado con éxitos como 'The Mire', que comparte con esta nueva miniserie una intrigante trama, o 'The Woods', basada igual en una novela de Harlan Coben.

Independientemtne de si no llegaste a ver alguno de estos programas, deberías darle una oportunidad a 'Open Your Eyes', y es por eso que hoy en Ezpoiler te traemos todo lo que sabemos de esta producción polaca, una que llegará pronto a Netflix.

Fecha de estreno de 'Open your eyes'

Más en Ezpoiler: 10 películas que provocaron que la audiencia abandone el cine (¿Podrás terminarlas?)

El programa 'Open your eyes' estará llegando a la plataforma para el 25 de agosto del 2021, y al ser considerada una miniserie por los pocos capítulos que tendrá, es probable que la productora ya esté trabajando en una segunda temporada.

De momento no se sabe si habrá una renovación, pero es probable que se anuncie a pocas semanas de su estreno. En el caso que ya estén grrabando una secuela, puede que esta llegue a inicios del prróximo año 2022.

Tráiler de 'Open your eyes'

Historia de 'Open your eyes'

La nueva serie de suspenso y misterio de Netflix 'Open your eyes' se centra en una adolescente (Maria Wawreniuk) que se encuentra en un centro de trastornos de la memoria después de perder a su familia, además de perder su memoria también.

Aquí se une a otros pacientes que han experimentado traumas similares, pero su tratamiento no es convencional y comienza a tener sueños extraños que se sienten reales, lo que la hace preguntarse qué es realmente este lugar.

El primer avance no dice mucho del programa, pero se presenta como una serie oscura y con mucha carga psicológica. El productor Adrian Panek confesó que la historia está llena de engaños, giros, tensiones y vueltas, por lo que se especula que no decepcionará.

Más en Ezpoiler: 'Control Z': todo lo que sabemos sobre la temporada 2 en Netflix

Actores de 'Open your eyes'

La serie está protagonizada por Ignacy Liss ('Better Half'), Michał Sikorski ('Todos mis amigos están muertos'), Marcin Czarnik ('The Witcher'), Sara Celler-Jezierska ('Erotica 2022') y Marta Nieradkiewicz ('Ultraviolet'), además de muchos otros actores polacos de su país natal.

Con este elenco, se espera que Netflix vea un gran éxito en su horizonte, ya que varios de estos prrotagonistas están familiarizados con los thrillers y la ciencia ficción. Se espera que, de sobrevivir, algunos de ellos puedan mantenerse para una segunda parte.

Te puede interesar...

Top 34: Los thrillers eróticos más sexys de la historia del cine

Todos los cameos de Mark Hamill (Luke Skywalker) en Star Wars

'Love is in the air': El sorprendente cambio de Hande Erçel desde que era una adolescente

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo