Así se ve 'Nightbooks': la nueva película de terror de Sam Reimi

Después de algunas películas luego de Spider-Man, Sam Reimi vuelve con una nueva cinta de terror con 'Nightbooks'.

A principios de este año, Netflix hizo un gran anuncio y reveló al mundo que planeaban lanzar una nueva película original cada semana en 2021. Para los fanáticos que habían estado hambrientos de contenido nuevo solo un año antes, fueron noticias emocionantes porque significaba que Netflix lanzaría más de 50 películas originales que encajarían en una variedad de géneros y atraerían a una amplia gama de suscriptores.

Una de las películas incluidas en esta lista de Netflix es el próximo 'Nightbooks', el proyecto se anunció por primera vez en junio de 2019 cuando se reveló que el dúo de escritores de 'Five Feet Apart' Mikki Daughtry y Tobias Iaconis escribirían la adaptación cinematográfica de 'Nightbooks'.

Un año después, supimos que David Yarovesky, el director detrás del oscuro cuento de superhéroes 'Brightburn', dirigiría la próxima película. Y, como confirmación de que 'Nightbooks' será una auténtica película de terror de Sam Raimi que es conocido también por la franquicia 'Evil Dead'. Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre la próxima adaptación de Netflix de 'Nightbooks'.

Así se ve 'Nightbooks', la nueva película de terror de Sam Reimi

'Nightbooks' de Netflix serán adaptados del novelista J.A. White's 2018 del mismo nombre. Como se detalla en el sitio oficial de White, la trama de 'Nightbooks' es la siguiente: "Las historias espeluznantes originales de Alex son lo único que mantiene feliz a la bruja Natacha, pero pronto se quedará sin páginas para leer y quedará atrapado para siempre. . Le encantaron las historias de terror toda su vida, y sabe que la mayoría no tiene un feliz para siempre. Ahora que Alex está atrapado en una verdadera historia aterradora, está desesperado por un final diferente y una forma de salir de este retorcido lugar ".

La descripción de 'Nightbooks' en el sitio de White también menciona que esta novela es un "giro moderno en la historia de Scheherazade", lo que agrega más intriga. En la literatura de Oriente Medio, Scheherazade es un personaje de "Las mil y una noches" que es recordado porque pasó 1001 noches contándole a su nuevo marido una historia apasionante tras otra apasionante en un esfuerzo por evitar que la matara.

Ver la historia de Scheherazade tomar una nueva forma a través de Alex y su oscura historia sin duda será un punto de entrada interesante para el público más joven. También será interesante ver cómo la película de Netflix toma lo que es una situación potencialmente muy aterradora para un niño y la traduce en una aventura en la pantalla grande que es agradable para las familias que la ven desde la comodidad de su hogar.

Más en Ezpoiler: 15 actores y actrices famosos que casi formaron parte de 'Harry Potter'

¿Cuál es el elenco de 'Nightbooks'?

En octubre de 2020, se revelaron las tres estrellas de 'Nightbooks': Winslow Fegley, Krysten Ritter y Lidya Jewett. Como protagonista de la película, Fegley interpretará a Alex, un niño que ha sido atrapado por una bruja y debe contarle historias para mantenerse con vida.

La estrella de Fegley va en aumento, con su papel destacado en la conmovedora película de Disney 'Timmy Failure: Se cometieron errores' como el Timmy, un niño extremadamente precoz. Tampoco es ajeno al horror, ya que apareció en un papel secundario en la escalofriante película 'Come Play'. Además de 'Nightbooks', Fegley también aparecerá en la próxima película navideña '8-Bit Christmas', coprotagonizada por June Diane Raphael, Neil Patrick Harris y Steve Zahn.

Ritter abordará el papel de antagonista, ella está lista para interpretar a Natacha, la malvada bruja que ha atrapado a Alex en su apartamento en la ciudad de Nueva York. Si echamos un vistazo al currículum de Ritter, inmediatamente verás que es la perfecta actriz para abordar un personaje como una bruja malvada, principalmente porque ha interpretado a personajes complicados y puntiagudos antes.

Es probable que el público la reconozca por su actuación principal en la efímera serie de Marvel de Netflix 'Jessica Jones' o la igualmente efímera comedia de ABC 'Don't Trust the B in Apartment 23'. Completando el reparto principal está Lidya Jewett, quien interpretará a Yasmin.

En 'Nightbooks', Jasmin es otra niña que también está atrapada con Alex en el apartamento de la malvada bruja. Al igual que Fegley, Jewett es una estrella joven que está ganando notoriedad rápidamente gracias a papeles secundarios en 'Good Girls' de NBC, 'Grey's Anatomy' de ABC y el largometraje 'Hidden Figures'.

Más en Ezpoiler: 12 Increíbles y escalofriantes películas basadas en hechos reales

Fecha de lanzamiento de 'Nightbooks'

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para 'Nightbooks', pero sabemos que Netflix planea lanzar la película original en este 2021. Si bien es posible que no tengamos una fecha de lanzamiento exacta para la película, podemos adivinar con bastante conocimiento cuándo estará disponible para transmitir.

El género se inclinará hacia el terror, aunque será una fiesta de terror más amigable para los niños, dado esto, es probable que la adaptación de Netflix de 'Nightbooks' se lance en algún momento de octubre. Netflix generalmente anuncia la fecha de lanzamiento de una película o programa de televisión original cuando publican un avance del título en cuestión y, en términos generales, los avances llegan aproximadamente un mes antes de que una nueva película o programa de televisión llegue a la plataforma.

Con esto en mente, es probable que no veamos un avance hasta septiembre si Netflix planea lanzar 'Nightbooks' en octubre. Del mismo modo, si se espera que la película llegue en noviembre, probablemente veamos un avance que confirme la fecha de lanzamiento en octubre.

Te puede interesar...

6 actores que querían ser Avengers, pero el destino así no lo quiso (Y a quiénes iban a interpretar)

Las 10 participaciones más cortas, caprichosas y costosas de las celebridades

¡Uau!: Scarlett Johansson se une a Margot Robbie y así reaccionaron las redes

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo