Esto es lo mejor de la película de la banda de K-pop 'Monsta X: The Dreaming'

Si te encanta el K-pop y estas pensando si ver o no 'Monsta X: The Dreaming', Aquí te dejamos algunas razones para que no dudes en verla.

Mucho se ha dicho sobre el K-pop que toma prestado generosamente de la cultura hip-hop estadounidense, pero en su segundo álbum en inglés, 'The Dreaming', el grupo de K-pop Monsta X rinde homenaje a la cultura de las Boys Band, con armonías al estilo de los noventa, ingeniosas. Coros y ritmos que hacen vibrar la cabeza que se unen durante 27 minutos contagiosos y alegres.

Grabado mientras el Covid todavía mantenía a gran parte del mundo al límite, 'The Dreaming' es una oda a tiempos más simples, con Shownu, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Jooheon e IM cantando letras sobre enamorarse y anhelando que sus sentimientos sean correspondidos. . "No me hagas rogar, no te vayas", suplican en la pista disco-funk "Better", que no sonaría fuera de lugar en un disco de los Jonas Brothers.

Son incluso más directos en el "Tied to Your Body", con un sonido acústico, que repite un riff de guitarra maravilloso sobre un coro sincopado interpretado en un falsete casi perfecto. “Cada día estoy un poco más obsesionado, estoy un poco más apegado, sabes que me tienes un poco más atado a tu cuerpo”, es parte de uno de las estrofas. Con el gran éxito de su albúm se dio el estreno de su película y esto es lo mejor de ella por si no la ha visto.

Esto es lo mejor de la película de la banda de K-pop Monsta X: The Dreaming

La sinopsis de 'Monsta X: The Dreaming' dice:  ¿Es lo que conocemos? ¿Es lo que vemos? ¿O es… lo que soñamos? Famosa por sus poderosas, icónicas y estupendas presentaciones, la banda de K-pop y pop Monsta X es adorada por sus leales e innumerables fanáticos alrededor del mundo.

Monsta X

Más en Ezpoiler: 2 C-dramas verdaderamente dramáticos para disfrutar llorando en Netflix

Como obsequio por su fanatismo, este nuevo film ofrece una mirada íntima a su riguroso viaje durante los últimos seis años, incluyendo entrevistas exclusivas cara a cara con cada uno de sus miembros, historias personales de su paso por los Estados Unidos, y un especial videoclip en concierto, en exclusiva para sus Monbebes.

Este imperdible evento cinematográfico además incluye vibrantes presentaciones de sus máximos hits, junto con un adelanto exclusivo de su próximo álbum. Desafía, evoluciona, sueña. Celebra los magníficos logros y el deslumbrante futuro de los Monsta X.

Monsta X

Más en Ezpoiler: Harry Potter: ¿Quién es más poderoso, un elfo doméstico o un mago?

Lo mejor de la película de 'Monsta X: the dreaming'

Una de las mejores cosas y que dejó a los fans enamorados aún más de Monsta X fue el concierto en su versión mini que se vió en la película así como el estreno de varias canciones que no se había estrenado aún. Entre esas canciones están Gambler, Dramarama y Stand Up.

Un momento nostalgico y que marcó de la película fue ese flashback a las memorias de la agrupación, ese paseo por los inicios de la agrupación y todas las dificultades que tuvieron que pasar para labrar su historia y estar donde estan ahora.

Monsta X

Más en Ezpoiler: Cómo se verían 10 personajes clásicos de caricaturas si hubieran envejecido naturalmente

Dentro de la película no podía faltar las entrevistas de la banda respondiendo dudas y todo sobre ellos, aunque se enfocaron más en contar un poco más sobre sus sueños, aspiraciones, como se han sentido en este camino que van recorriendo y todos esos detalles en el camino de cada uno.

Sin duda otro momento de emoción fue el estreno de las nuevas canciones que forman parte del nuevo album de Monsta X, al escuchar las nuevas canciones y ver sus performance generó demasiados sentimientos en los fans que quedaron fascinados. 

Y la cereza del pastel de este estreno de 'The Dreaming' fue su experiencia en 4DX, así como lo lees, en estreno se dio la funcion especial en la que las sillas se movían al ritmo de las coreografías, sin duda un momento inolvidable parea quienes asistieron.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas