Este es el teaser de 'Obi-Wan Kenobi' que se mostró en el Disney+ Day

'Obi-Wan Kenobi' es una de las series más esperadas del universo de Star Wars y ahora tenemos un primer vistazo del programa.

Mientras que las películas de Star Wars están en pausa, Lucasfilm se centra en una lista cada vez mayor de programas de televisión ambientados en su vasto universo. Uno de los proyectos más esperados que se avecinan es 'Obi-Wan Kenobi', que presenta el tan esperado regreso de Ewan McGregor a la franquicia.

El programa también ve a Hayden Christensen repetir a Darth Vader, preparando el escenario para que los dos tengan una revancha épica después de su duelo en 'Revenge of the Sith'. Los detalles de la trama del programa han sido escasos, pero los espectadores pudieron ver una filtración antes del día de Disney +.

El video consistió en breves fragmentos de sonido de McGregor y la directora Deborah Chow, así como arte conceptual que mostraba los personajes y ubicaciones de la serie. Sin embargo, el video se lanzó demasiado pronto, lo que llevó a Disney a eliminarlo. Ahora, ha sido lanzado oficialmente.

Este es el teaser de 'Obi-Wan Kenobi' que se mostró en el Disney+ Day

Como parte de las festividades del Día de Disney +, Disney + compartió el video oficial detrás de escena de 'Obi-Wan Kenobi'. Es idéntico al que se filtró antes. El video está disponible para verlo en el servicio de transmisión. También fue compartido por Allan De Munnink en YouTube.

El metraje es solo una breve mirada a lo que el equipo de 'Obi-Wan Kenobi' tiene reservado, pero arroja luz adicional sobre la narrativa. Una de las conclusiones más notables es la variedad de lugares de Star Wars que se destacan en el arte conceptual.

Más en Ezpoiler: Star Wars: los 10 personajes favoritos según los fanáticos de la saga

Una parte clave de 'Obi-Wan Kenobi' es el exilio del Jedi titular en Tatooine, pero el programa no solo se desarrollará por completo en el mundo del desierto. Será interesante ver cómo se desarrolla la historia, especialmente cuando Obi-Wan se enfrenta a las amenazas de los Inquisidores que persiguen a los supervivientes de la Orden 66.

McGregor también expresa entusiasmo por trabajar con Christensen nuevamente, provocando la escena de pelea de la pareja. El propio Christensen no se ve en el video, pero Vader aparece en el arte conceptual, sentado en su fortaleza Mustafar.

Obi Wan Kenobi

Más en Ezpoiler: Star Wars: 15 curiosidades que seguro no sabías de la Princesa Leia

Con 'Obi-Wan Kenobi' programado para estrenarse en algún momento en 2022, Lucasfilm se encuentra en las primeras etapas de promoción. En este momento, la principal prioridad del estudio es 'El libro de Boba Fett' de diciembre, pero debería ser solo cuestión de tiempo antes de que 'Obi-Wan Kenobi' se convierta en el centro de atención.

Por ahora, un pequeño vistazo al programa será suficiente. Uno de los puntos de venta de los programas de Star Wars es la capacidad de profundizar en los personajes. Por el aspecto de las cosas, Obi-Wan Kenobi podría ayudar a desarrollar las precuelas y la trilogía original, agregando más peso y profundidad a la saga Skywalker.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo