Stranger things: Por esta pesada broma Millie Bobby Brown y Noah Schnapp terminaron castigados

Las jóvenes estrellas decidieron jugarle una broma pesada a un miembro del staff, quien terminó llorando.

Los actores Millie Bobby Brown y Noah Schnapp decidieron jugar una broma pesada en el set de grabación durante el rodaje de Stranger Things 4 a un miembro del staff, pero el desenlace terminó en lágrimas.

Pero los fanáticos se preguntan, ¿cómo un momento de diversión pudo acabar en llanto? En muchas ocasiones se trata de cómo puede reaccionar una persona ante una acción imprevista, y más que todo porque nada podría ser "serio" si hablamos de una de las producciones más exitosas de Netflix.

"Nuestra primera broma fue a los Duffer y nos inventamos que estaba realmente enferma. Pusimos agua en mi boca y comencé a vomitarla", dijo Bobby Brown.

Más en Ezpoiler: Millie Bobby Brown de Stranger Things posó en sujetador y jeans y las redes explotaron

Millie Bobby Brown y Noah Schnapp

Si bien las bromas eran bien recibidas por todos, todo cambió después de un incidente durante el rodaje de Stranger things 4 ya que Millie y Noah Schnapp le jugaron una broma a la diseñadora encargada de la selección de los vestuarios.

Millie Bobby Brown x Noah Schnapp

"En la broma, Noah la llamó haciéndose pasar por Brian, el gerente del lugar donde iba a ser su boda, diciendo que había un problema con la construcción del lugar y que tendrían que cancelar su reserva", dijo el actor Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin Henderson, al podcast Inside of You con Michael Rosenbaum.

"Ella comenzó a llorar, pero Noah no podía ver, y en el otro lado Millie estaba dando señales como 'basta, basta'", agregó.

Si bien la diseñadora lo tomó a bien tras conocer que era una broma, Millie Bobby Brown y Noah Schnapp fueron prohibidos a ocasionar nuevamente esta situación y la sanción que recibieron valió para dejar en claro el mensaje.

Millie Bobby Brown y Noah Schnapp

Te puede interesar...

Notas Relacionadas