La actriz Millie Bobby Brown atraviesa un buen momento gracias a la última temporada de Stranger Things, una de las series de Netflix más comentadas de los últimos años. Sin embargo, al ser una figura pública siempre estuvo expuesta a los paparazzi que seguían muy de cerca su relación con Hunter Echo.
La modelo británica rompió su silencio sobre el noviazgo que mantuvo con el tiktoker, quien en 2021 compartió fotos y detalles de su romance asegurando que la popular 'Once' lo buscaba con el objetivo de ser pareja.
Por otro lado, Hunter fue acusado de grooming al señalar que "preparó" sexualmente a Bobby Brown y la "embelleció" durante los ocho meses que convivieron juntos, obligando a que el público reportara su cuenta de Instagram hasta que sea eliminada.
Más en Ezpoiler: Fans de Stranger Things enfurecieron con Metallica tras el concierto con Joseph Quinn por una insólita razón
El vínculo entre Millie Bobby Brown y Hunter Echo empezó cuando él tenía 20 años y ella 16.
Los representantes legales de la actriz demandaron al tiktoker tras divulgar su intimidad sin consentimiento, ya que fue considerado "deshonesto, irresponsable, ofensivo y odioso". Y la respuesta del acusado no se hizo esperar: "¿Cómo diablos hay una demanda? Su mamá y su papá sabían de todo".
El descargo de Millie Bobby Brown
La actriz confesó haberse sentido "muy vulnerable" y calificó la relación con Hunter como "una situación no saludable".
Más en Ezpoiler: Addison Rae podría unirse a la quinta temporada de Stranger Things
"Cuando te humillan públicamente de esta manera… Me sentí fuera de control, sin poder, pero alejarme me hizo saber todo lo que valgo y esta persona no pudo tomar nada de mí. Me sentí empoderada. Se sintió como si finalmente pudiera dar vuelta a la página y ponerle fin a un capítulo que se sintió jodidamente largo", dijo en una entrevista con la revista Allure.
"Todo lo que quiero hacer en mi carrera es ayudar a las niñas y los jóvenes a saber que yo también paso por cosas. No soy esa persona perfecta que vende productos para el cuidado de la piel y que está en Stranger Things. Absolutamente, he tomado decisiones equivocadas", agregó Millie Bobby Brown.