Ryan Reynolds: Este es el segundo actor que no volvería a trabajar más con él

Nadie puede dudar del gran trabajo que viene haciendo Ryan Reynolds en Hollywood y es que el actor, luego de su terrible pasado con Linterna Verde, supo volver al ruedo y con Deadpool puso a todas las cámaras sobre él. Todos hemos visto las facetas del actor y en todas se deja ver como una persona que cae bien, pero hay algunos que no piensan de esa manera.

Hace unos cuantos días salieron a la luz declaraciones del actor T. J. Miller, Comadreja en Deadpool, en las cuales decía que no quería volver a trabajar con Ryan Reynolds nunca más. Esto se debió a que, para el actor, Reynolds trataba de hacerse notar demasiado en las filmaciones y siempre andaba con chistes fuera de lugar.

Sin embargo, las cosas se arreglaron rápidamente luego de que Reynolds lo llamara para conversar y disculparse por las cosas que no le gustaban de su personalidad. Pese a que pensamos que era el único actor que pensaba eso del protagonista de Deadpool eso no era así, ya que Wesley Snipes es otro con el que no podría volver a trabajar más.

Wesley Snipes y el odio a Ryan Reynolds

Si bien el hecho de que Wesley Snipes y Ryan Reynolds no se llevaran bien, no es cosa de los últimos años, si que salieron a la luz declaraciones de que no podría volver a trabajar Wesley junto a Ryan. Para entender el por qué de esto debemos remontarnos al año 2004, cuando ambos actores se juntaron para ‘Blade Trinity’.

Más en Ezpoiler: ¿Qué pasará con 'Deadpool 3'? Ryan Reynolds anunció su retiro del cine

La cinta del cazador de vampiros fue una de las primeras películas donde Reynolds tenia un protagónico y su forma de ser ya se parecía bastante a la de hoy en día. Justamente esta fue la razón por la que chocara con la de Wesley Snipes, de quien se declaró que era un actor de método, aquel que se mete en el personaje durante toda la filmación dejando atrás su propia personalidad.

Varios actores comentaron esto y también dijeron que, por esta razón, Snipes, siempre se mantenía alejado de los demás actores. Sin embargo, Reynolds se propuso hacerlo reír al menos una vez antes de terminar la película, lamentablemente sin tener éxito. Esto llevó a que Wesley lo odiara y fue confirmado por su compañera de rodaje Jessica Biel.

Más en Ezpoiler: Así de fuerte se ve Ryan Reynolds en 'Free Guy': ¿Cómo ganó masa muscular en 1 semana?

La película no terminó siendo el mismo éxito que las dos primeras entregas, pero eso no quita que sea muy buena para mucha gente. Lamentablemente, la personalidad de Reynolds terminó llevando a que nunca se llevara bien con Wesley Snipes y que declarara que nunca más trabajaría con él en una cinta.

Notas relacionadas