¿Qué es ser un Auror en Harry Potter y por qué es tan importante?

Ser Auror es uno de los trabajos soñados más increíbles del mundo de Harry Potter pero... ¿Realmente eres consiente de todo el peligro que conlleva?

Los aurores sirven como una de las mayores protecciones del mundo mágico contra las Artes Oscuras en el mundo de Harry Potter. Empleado por el Ministerio de Magia de su respectivo país, cualquiera que desee convertirse en Auror debe cumplir con altos estándares académicos y someterse a un entrenamiento riguroso.

Solo los magos y brujas más valientes y hábiles se convierten finalmente en aurores y tienen lo necesario para sobrevivir y tener éxito en el campo de batalla. Hay muchos Aurores poderosos, pero estamos aquí solo para definir exactamente lo que es un Auror y su papel en el Mundo Mágico.

En realidad, J.K. Rowling no da mucha información de este curioso trabajo y solamente presenta a los magos más poderosos de su universo como parte de este cuerpo especial. Es por eso que aquí te daremos tantos datos como sea posible de ellos.

Todo lo que sabemos de los Aurores en el mundo de Harry Potter

El Ministro de Magia Eldritch Diggory creó el programa de reclutamiento de Aurores en el siglo XVII en Gran Bretaña. Algunos de los primeros registros del estado de la Oficina de Aurores de 1752, incluidos los primeros miembros como el eventual Ministro de Magia Hesphaestus Gore, que estaban trabajando para llevar a los magos oscuros ante la justicia.

Los Aurores generalmente se mantienen dentro de la jurisdicción para la que trabajan, sin embargo, en casos extremos, se puede enviar un Auror para representar los intereses de su oficina central. En particular, Theseus Scamander fue enviado para representar los intereses de Gran Bretaña en la Primera Guerra Mundial.

Auror

Más en Ezpoiler: 'Eternals' sugiere otra razón por la que Doctor Strange dejó ganar a Thanos

Después de obtener su reputación como héroe de guerra, fue nombrado Jefe de la Oficina de Aurores Británicos. Scamander también trabajaría en el extranjero para ayudar en la búsqueda del mago oscuro Gellert Grindelwald. Durante la Primera Guerra Mágica, a fines de la década de 1970 y principios de la de 1980, Bartemius Crouch, el Jefe del Departamento de Cumplimiento de la Ley Mágica, autorizó a los Aurores a usar las Maldiciones Imperdonables.

Los aurores tenían licencia para matar, coaccionar y torturar durante la Primera Guerra Mágica. Uno de los Aurores más famosos de la era moderna, Alastor Moody, es un excelente ejemplo de los peligros de ser un Auror. Moody recibió numerosas lesiones durante su tiempo como Auror que resultaron en la necesidad de un ojo de reemplazo y una pierna de madera.

Auror

Más en Ezpoiler: No, gracias: 8 actores y actrices con los que nadie quisiera trabajar (II parte)

Moody es considerado por algunos como el mejor Auror que jamás haya existido. El 1 de septiembre de 1997, el Diario El Profeta informó que se confiscaron las varitas de los aurores y se dio de baja a los miembros. Después de la caída de Voldemort, la oficina de Aurores fue restablecida y reformada con la ayuda de Harry Potter y Ronald Weasley.

Con la ayuda de Potter y Weasley, el departamento finalmente eliminó la corrupción que había plagado la oficina. Potter luego se convirtió en el Jefe de la Oficina de Aurores en 2007 y desde entonces los libros de J.K. Rowling no ha dado más información de sus personajes principales o de lo que pasó con los Aurores ahora que no hay una gran amenaza como Voldemort en el horizonte.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas