Así como lo lees, Winona Ryder odió a Gary Oldman luego de haber protagonizado una de las mejores películas de vampiros de la historia, ‘Drácula, de Bram Stoker’. Esta cinta dirigida por el talentoso director Francis Ford Coppola, estrenada en 1992, resultó ser una verdadera obra de arte, gracias a la dirección, pero también a sus actores.
La cinta tuvo un casting de oro con figuras como Winona Ryder, Gary Oldman, Keanu Reeves, Anthony Hopkins, Monica Bellucci, entre muchas otras. Gracias al nivel que mostraron los actores y la historia bien contada, pese a que tenía muchas diferencias con la obra original, rápidamente la convirtieron en la mejor película de Drácula.
En ella nos contaron la historia del Conde Drácula 400 años después del suicidio de su esposa. Drácula (Gary Oldman) viajaría a Londres para conocer a Mina (Winona Ryder), quien sería la reencarnación de su esposa. Pese a que en pantalla parecieron tener una relación perfecta no podían tener más problemas y el día de hoy te contamos lo que sucedió.
Winona Ryder y la verdadera razón de odiar trabajar con Gary Oldman
Como ya mencionamos la relación entre Winona Ryder y Gary Oldman fue terrible, pese a que en la película vimos una relación muy cercana y bien cuidada. Sin embargo, la misma actriz confesó lo siguiente sobre Oldman: “un peligro en el set” y esto se debe al tipo de actor que es Gary Oldman, un actor de método.
Más en Ezpoiler: Las mejores series de vampiros que vas a encontrar en Netflix
Un actor de método es aquel que se mete por completo dentro de un personaje y no sale de él por más que las cámaras se apaguen. Esto le ha costado varios problemas durante rodajes y en ‘Drácula, de Bram Stocker’ no fue diferente. Cuando recién se conocieron Winona y Gary la relación resultó ser bastante buena, pero al comenzar a rodar todo cambió.
Winona misma dijo lo siguiente cuando conoció a Gary: “Antes de la película, pasábamos el rato juntos, durante los ensayos y ese tipo de cosas. Pero cuando empezamos a grabar no fue lo mismo. No sé por qué”. Quien también confesó que la relación entre ellos había sido buena fue el mismo Coppola, pero también reveló que de un momento a otro esto se desmoronó.
Más en Ezpoiler:13 películas y series de vampiros antihéroes altamente recomendadas si 'Morbius' te ha dejado con ganas de más
Para suerte de Winona su relación con Keanu fue bastante buena y gracias a él pudo pasar las horas largas de rodaje que tenía con Oldman. Sin embargo, Winona siempre fue una profesional y soportó al actor dentro y fuera del set de rodaje, ya que tuvieron que hacer la gira promocional de la cinta y nunca dejó notar esa enemistad que tenían.