¿Por qué la Familia Addams son ricos? Esta es la explicación de su fortuna

Viven en una enorme mansión, pueden costearse muchas cosas y nunca les falta nada. ¿Por qué son tan ricos la familia Addam?

Con un amor por todas las cosas macabras, la Familia Addams sigue siendo una de las creaciones más queridas de la cultura pop estadounidense, pero siempre una duda permanece: ¿Por qué son tan ricos? Aunque el peculiar grupo se creó en la década de 1930, la familia es más conocida por la serie de la década de 1960.

Desde entonces, 'The Addams Family' se ha reiniciado en numerosas ocasiones a través de series de televisión, animación y películas de acción en vivo. El padre de la familia Addams, Gómez, ha sido visto entrando en su bóveda con trampas explosivas en el largometraje de Raúl Julia, pero el patrimonio neto de la familia Addams nunca fue revelado.

La última adaptación de la familia, 'Merlina', ha arrasado en Netflix, pero la fortuna de la familia Addams y sus orígenes tampoco se han explorado allí. ¿Por qué se guarda tanto misterio al rededor de la fortuna de la familia? ¿Qué es lo que pasó en el pasado o a que se dedicaron sus antepasados?

¿Por qué la Familia Addams son tan ricos y tienen una gran fortuna?

La familia está lejos de ser convencional y rara vez se la ve realizando algún tipo de trabajo. Sin embargo, el padre de la familia Addams, Gómez, es exorbitantemente rico, normalmente reside en una mansión gótica, y la acción en vivo de 1991 'La familia Addams' gira en torno a un complot para robar la fortuna de la familia Addams.

La causa de esta riqueza es tanto la herencia familiar de Gómez como el éxito de varios intereses comerciales excéntricos, mientras que la familia originalmente tenía la intención de satirizar la idílica vida estadounidense comparándo el estilo de vida ficticio que viven los Addams. 

Más en Ezpoiler: Jenna Ortega predijo que se convertiría en Merlina

Gomez Addams desciende de la realeza castellana, por lo que hereda una gran suma de dinero para proporcionar el patrimonio neto de la familia Addams. La familia Addams de 1991 muestra algunas de las reliquias de la familia y muestra a Gómez trabajando con su abogado.

Gómez también es un empresario exitoso que invierte en Wall Street. Tiene vínculos con varias empresas en todo el mundo, a pesar de que a menudo invierte por mero capricho. Tiene suerte eso si, ya que por ejemplo si compra un pantano por su valor visual, luego descubre un depósito de petróleo debajo. 

Más en Ezpoiler: Patinadora rusa imita el baile de Merlina sobre la pista de hielo y se hace viral

También compró una mano momificada en un mercado de pulgas que resultó ser parte de los restos de un faraón egipcio. Los otros negocios de Gomez Addams incluyen una fábrica de lápidas, granjas de buitres y cocodrilos, y minas de sal y uranio.

Simplemente invierte en cualquier cosa que atraiga a su personalidad espeluznante y aventurera. El excéntrico padre de la familia Addams incluso estudió derecho y se enorgullecía de enviar criminales a prisión al perder casos como abogado defensor. Definitivamente, algo que solo podría pasar en la ficción.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas