Por qué Netflix todavía NO confirma la segunda temporada de Merlina

La serie protagonizada por Jenna Ortega podría abandonar la plataforma de streaming por una increíble razón.

El 23 de noviembre del 2022 se estrenó Merlina en la plataforma de Netflix. La serie protagonizada por Jenna Ortega y dirigida por Tim Burton se convirtió en la favorita de los usuarios y rápidamente logró obtener el título de "Mejor Serie".

"Mientras asiste a la Academia Nevermore, Merlina Addams intenta dominar su incipiente habilidad psíquica, frustrar una ola de asesinatos y resolver el misterio que involucró a sus padres 25 años atrás", dice la sinopsis.

La gran aceptación que tuvo permitió que los realizadores apuesten por una segunda temporada, la cual fue muy importante para los fanáticos pero hasta la fecha todavía no hay un pronunciamiento oficial. 

Más en Ezpoiler: Chica peruana imita coreografía de Merlina en plena vía pública y se hace viral

¿Por qué Netflix aún no confirma Merlina 2?

El motivo es porque podría perder a Merlina de su catálogo, ya que pasaría a formar parte de Amazon Prime Video.

Resulta que el proyecto es una creación de la MGM (Metro-Goldwyn-Mayer), el estudio que adquirió Amazon por la suma de $8.450 millones de dólares.

Merlina

Según Independent, la segunda temporada de Merlina podría llegar a Amazon Prime Video, de ahí que Netflix no haya hecho el anuncio de la segunda temporada.

La plataforma de streaming buscaría llegar a un acuerdo con Amazon para mantener la serie en su catálogo, de acuerdo a los primeros trascendidos. Además, se especula que MGM está dispuesto a otorgar licencias de contenido.

Merlina

Te puede interesar...

Notas Relacionadas