Por este motivo Jenna Ortega estuvo a punto de no protagonizar Wednesday

La actriz que logró consagrarse como una chica Disney confesó en una entrevista por qué no iba a ser Merlina Addams.

Jenna Ortega es el nombre el momento tras protagonizar Merlina, la nueva serie de Netflix a cargo del reconocido director Tim Burton que continúa obteniendo buenos números a pesar de que tiene más de un mes en la plataforma.

"Mientras asiste a la Academia Nevermore, Merlina Addams intenta dominar su incipiente habilidad psíquica, frustrar una ola de asesinatos y resolver el misterio que involucró a sus padres 25 años atrás".

Más en Ezpoiler: 10 fotos que demuestran por qué Jenna Ortega derrite la frialdad de Merlina

Jenna Ortega x Wednesday

La gran interpretación de la actriz de 20 años para capturar el espíritu macabro y oscuro del personaje fue el punto de quiebre para enganchar a la audiencia, quien ya pide una segunda temporada.

Sin embargo, Jenna Ortega reconoció que estuvo a punto de no encarnar a la joven integrante de la Familia Addams después de consagrarse como una chica Disney con el show Atrapada en el medio.

El motivo era que le costaba obtener roles acordes a su edad, ya que en plena adolescencia continuaba recibiendo ofertas para interpretar personajes mucho más jóvenes o demasiados maduros.

Jenna Ortega

Así que la joven estrella decidió apostar por el cine y tomarse un descanso de la televisión, participando en grandes producciones como The Fallout, Scream 5, Studio 666, X, y próximamente repetirá con Scream 6 entre 2021 y 2022.

Las buenas actuaciones de Jenna Ortega le valieron para ponerse en la piel de Merlina tras recibir una llamada del propio Tim Burton.

"Cuando te abordan con un personaje como este, un director como este y una historia como esta, es muy convincente. No sabes cuándo vas a tener la oportunidad de hacer algo así de nuevo. Sabía que tenía que aceptarlo", dijo a TUDUM para Netflix.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas