Jenna Ortega, de realizar autopsias y ser pescetariana a protagonizar Merlina

La actriz de 20 años parece tener muchas similitudes con la protagonista de Merlina, la nueva serie de Netflix.

La nueva apuesta de la plataforma Netflix se llama Merlina (Wednesday), que sigue a uno de los personajes más famosos del mundo del cine y de la televisión que pertenece a la perturbadora familia Addams.

El papel llegó a manos de Jenna Ortega, quien tiene varias similitudes con la adolescente y porque dispone de mucha experiencia en producciones de cine y televisión.

"Mientras asiste a la Academia Nevermore, Merlina Addams intenta dominar su incipiente habilidad psíquica, frustrar una ola de asesinatos y resolver el misterio que involucró a sus padres 25 años atrás", dice la sinopsis.

Más en Ezpoiler: Así lucen los actores de Merlina en la vida real (y sin maquillaje)

Jenna Ortega x Merlina Addams

La plataforma de streaming decidió apostar por Tim Burton, un reconocido director del género fantástico y gótico para mostrar el mundo de Merlina Addams.

Si bien la elección de Jenna Ortega no fue del agrado de muchos seguidores, la actriz de 20 años ya había demostrado una gran performance en las películas que le permitió estar en boca de todos.

En una entrevista con Wired, la actriz reveló que solía hacer autopsias a animales muertos (especialmente en lagartijas) cuando era pequeña solo por diversión y se autodenominó como un "bicho raro".

Posteriormente, la intérprete de Merlina dejó atrás esa fascinación y actualmente se proclamó pescetariana: no consume carne, pero sí pescado. Por otro lado, confesó que durante mucho tiempo le atrajeron los temas sobre criaturas extrañas y monstruos.

"Hay una cadena invisible que está conectada a asesinos en serie, monstruos, criaturas y a mí misma. No importa donde vaya. Siento que es algo que siempre me ha atraído desde que era más joven, algo que siempre me gustó", dijo.

"Me encantan las cosas que son perturbadoras. Las películas de terror son lo que me sacó de ser un gato asustadizo. Por lo general, es al revés, pero me enamoré del oficio, de la pasión que hay detrás", agregó Jenna Ortega.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas