Para 'Stranger Things 4', Millie Bobby Brown puso esta única condición

Millie Bobby Brown solo tuvo una condición: que no le tocaran el cabello al momento de grabar 'Stranger Things 4'.

Hace mucho tiempo, durante la producción de la temporada 1 de 'Stranger Things', Millie Bobby Brown se afeitó notablemente la cabeza para interpretar a Eleven, una niña que escapó del Laboratorio de Hawkins después de haber experimentado con ella durante toda su vida.

Unos años más tarde, Millie Bobby Brown habló sobre afeitarse la cabeza y dijo que se sentía liberador, pero las reacciones de las personas al verla sin cabello fue lo que la llevó a cuestionar su decisión. Afortunadamente, Eleven no necesitaba volver a Hawkins Lab, por lo que Millie Bobby Brown pudo mantener su cabello intacto para las temporadas 2 y 3 de 'Stranger Things'.

Pero luego las cosas cambiaron para la temporada 4, dado que necesitaba volver a visitar su pasado para poder para recuperar sus poderes. Parte de la historia de la temporada 4 de 'Stranger Things' incluye el Proyecto Nina, una forma alternativa de viaje en el tiempo que hace que Eleven recupere sus poderes pero... ¿Acaso se tuvo que afeitar para lograrlo?

La única condición que pidó Millie Bobby Brown para grabar 'Stranger Things 4'

Antes de que le dijeran qué es realmente el Proyecto Nina, Eleven se quedó ciega y descubrió que la gente del Proyecto Nina le afeitó la cabeza nuevamente, presumiblemente para que el proyecto funcionara sin problemas.

Pero esta vez, Millie Bobby Brown no se afeitó la cabeza. Usó una peluca para la temporada 4 de 'Stranger Things', una que había sido cortada y zumbada. No está claro si esta era una opción para Millie durante la producción de la temporada 1, pero el programa era considerablemente más pequeño en ese momento y tal vez no tenían el tiempo o el presupuesto para hacer una peluca similar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sarah Hindsgaul (@sarahhindsgaul)

Más en Ezpoiler: Millie Bobby Brown e Eleven: Stranger Things 4 se mezcló con su vida privada

Recientemente, la jefa del departamento de peluquería de 'Stranger Things', Sarah Hindsgaul, publicó un video en Instagram que destacaba el proceso de solicitud. No fue tan fácil como ponerse una peluca en unos segundos; tomó mucho más tiempo conseguir la peluca y luego aplicarla en la cabeza de Millie Bobby Brown todos los días.

Por lo general, hay algún tipo de salto de tiempo al final de cada temporada: los saltos de tiempo en las temporadas 1 y 2 fueron relativamente cortos, pero la temporada 3 saltó 3 meses hacia adelante, así que dependiendo de cuál sea el salto de tiempo al final de la temporada 4 de 'Stranger Things', Eleven todavía podría tener el pelo corto para cuando llegue la temporada 5.

Eleven

Más en Ezpoiler: 14 papeles memorables que demuestran que Johnny Depp es un camaleón

Pero mirando hacia atrás en toda la serie, el cabello nunca ha sido un problema para ninguno de los personajes o miembros del elenco, al menos no para la mayoría de ellos; los Byers todavía están atascados con sus cortes de tazón, desafortunadamente.

Lo que tal vez pocos sabían, era que la misma Millie pidió no raparse la cabeza para esta nueva temporada, siendo esa la única condición que pidió a la producción para participar sin problemas en las nuevas grabaciones de Netflix. ¿Sabías este detalle?

Te puede interesar...

Notas Relacionadas