Olivia Cooke, un diente menos y su debut totalmente ebria en House of the Dragon

Dicen que una copa no le hace daño a nadie, pero a Olivia Cooke le pudo costar el puesto en la serie.

La actriz Olivia Cooke ha pasado a interpretar a Alicent Hightower tras el salto el temporal de los personajes en House of the Dragon. La estrella británica de 28 años viene demostrando que tiene talento de sobra para encarnar este rol pese a que su debut en el set no fue muy profesional.

Según la protagonista, llegó ebria a su primer día de rodaje tras participar la noche anterior en el podcast Life's a Beach, del comediante Alan Carr.

"El podcast terminó y solo estamos platicando, platicando, platicando. Me está contando un montón de chismes… Más vino, más vino, más vino", dijo Cooke sobre aquella noche de copas que le terminó jugando una mala pasada.

Más en Ezpoiler: House of the Dragon: ¿Quién es Emily Carey, la versión joven de Alicent Hightower?

House of the Dragon

Así luce Olivia Cooke como Alicent Hightower.

La actriz detalló que había sido citada para las 11 de la mañana, pero no logró cumplir con el horario, a pesar de que organizó su horario para descansar lo suficiente.

"No recuerdo haber llegado a casa. Recuerdo que incliné la cabeza hacia abajo para poner mi cabello en una coleta y me caí", confesó Olivia Cooke.

Olivia Cooke x House of the Dragon

Asimismo, la integrante de House of the Dragon dijo que al despertar notó que tenía un diente roto y hasta la fecha desconoce cómo sucedió. "Mi miré al espejo y dije: '¿Qué he hecho?' Nadie lo sabía en el set, hasta ahora".

"Me resisto a las cosas que son populares, pero en mi propio detrimento, porque es realmente buena. Llevo una década trabajando y me las he arreglado para vivir en un cierto anonimato", agregó la actriz que interpreta a Alicent Hightower.

House of the Dragon

Así luce Olivia Cooke como Alicent Hightower.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas