Merlina: ¿Quién es el personaje más odiado y quién el más querido por los fans?

La serie de Tim Burton tiene dos polos opuestos en la historia, pero de quiénes se trata.

La plataforma de Netflix está dando la hora con Merlina, la nueva serie de Tim Burton que se ha convertido en la favorita de los suscriptores tras alcanzar 341.2 millones de horas reproducidas durante su primera semana.

"Mientras asiste a la Academia Nevermore, Merlina Addams intenta dominar su incipiente habilidad psíquica, frustrar una ola de asesinatos y resolver el misterio que involucró a sus padres 25 años atrás", dice la sinopsis.

Ahora que está a punto de cumplir dos semanas, lo nuevo de la Familia Addams es la producción más seleccionada por los suscriptores del streaming ya que por algo no se encuentra en la sección "lo más visto".

Más en Ezpoiler: Jenna Ortega, de realizar autopsias y ser pescetariana a protagonizar Merlina

Pero como en toda historia existe un personaje bueno y otro malo, uno querido y otro odiado, en Merlina no hubo excepción:

¿Quién es el personaje más odiado de Merlina?

Entre los personajes que no cayeron "bien" en la audiencia aparecen la Dra. Valerie Knbott, el alguacil Donovan Galpin o Javier Thorpe. Sin embargo, el premio mayor se lo lleva Marilyn Thorn Hill (Christina Ricci) tras ser descubierta que era la responsable de los ataques en la Academia Nunca Más.

Thorn Hill parece ser una persona confiable desde el principio, pero todo cambia cuando en realidad se descubre que es Laurel Gates, quien se presumía fallecida.

Merlina

¿Quién es el personaje más querido de Merlina?

No hay discusión que el título es bien entregado a la propia Merlina (Jenna Ortega), quien tiene una personalidad oscura, pero mínimamente ha demostrado una mirada adorable hacia sus seres queridos.

Merlina

Te puede interesar...

Notas Relacionadas