Margot Robbie y la vez que golpeó a Sebastian Stan (Todo sea por el público)

Los actores compartieron protagonismo en la cinta ‘Yo soy Tonya’.

Margot Robbie es sin duda una de las actrices más famosas del momento, y es que la actriz australiana ha demostrado durante su no tan larga carrera en Hollywood, de lo que está hecha. Sin duda, uno de sus mejores papeles fue en la película ‘I, Tonya’, donde tuvo el papel protagónico junto a su amigo Sebastian Stan del cual trata la anécdota del golpe.

La película fue catalogada por la prensa, espectadores y especialistas como una de las mejores interpretaciones que había tenido Robbie hasta la fecha. Esta cinta le valió varias nominaciones, pero también dejó en claro el tipo de actriz que era, “de Método”, lo que quiere decir que se mete dentro del personaje de una manera profunda psicológicamente.

Los actores de método investigan mucho los papeles que van a realizar y más aún cuando se trata de imitar la vida de alguien famoso, como fue el caso en ‘I, Tonya’. Los actores de método suelen tener algunos arrancones propios del personaje que interpretan y Margot Robbie no fue la excepción al protagonizar a Tonya en la ficción.

El duro golpe de Margot Robbie a Sebastian Stan

Tonya

Como ya comentamos, los actores de método suelen tener problemas por interpretar algunos personajes, pero esto se intensifica cuando esos son violentos. Muchos problemas han surgido en la actuación y en Hollywood con actores que tienen este método, pero Margot Robbie siempre había sido una mujer tranquila y calmada.

Más en Ezpoiler: Margot Robbie confirmada para ‘Piratas del Caribe 6’ y aún hay esperanza de Johnny Depp

Sin embargo, en ‘I, Tonya’ esto cambiaría un poco. Margot Robbie y Sebastian Stan eran amigos tanto dentro como fuera de las cámaras. Sin embargo, en una escena que estaban filmando ambos se metieron demasiado en el personaje y las cosas terminaron con un duro golpe por parte de Margot Robbie a su compañero y amigo Sebastian Stan.

Robbie y Stan

La actriz contó lo siguiente sobre el altercado: “Nos dejamos llevar tanto, que por un momento me olvidé que estábamos dentro de un set de filmación y que yo no era Tonya y que él no era Jeff. Nos metimos en una pelea, y él estampa mi mano sobre una puerta. Yo me enojé y me fui caminando hasta la calle, donde en realidad terminaba el set por lo que estaba en el mundo real. Estaba tan metida en lo que pasaba que lo golpeé en la cabeza”.

Más en Ezpoiler: ¡Uau!: Scarlett Johansson se une a Margot Robbie y así reaccionaron las redes

Sin duda un problema mayor, como lo cuenta, pero el hecho de que hayan sido amigos antes pudo salvar la situación. Ninguno se molestó con el otro y mantuvieron un buen ambiente laboral dentro de la película, algo que se demostró a través de toda la película.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas