Los 12 personajes más tóxicos de la pantalla pero que igual amamos

Hay una curiosa relación entre el odio y el amor que hace a estos personajes irresistibles a nuestros afectos.

Hoy en día existen una gran cantidad de películas y series a nuestro alcance y hemos conocido un sinfín de personajes, unos se quedaron en nuestra mente más que otros, ya sea por la interpretación del actor, su físico o su personalidad.

Y es que, hablando de nuestros personajes más queridos, muchas veces cerramos nuestros ojos o ignoramos intencionalmente conductas bastante cuestionables. Celos en exceso, manipulación y victimización solo para mencionar algunas de las que debemos cuidarnos.

Te presentamos una genial lista de personajes que adoramos ver en la pantalla, pero que sin duda tienen comportamientos y personalidades bastante tóxicos que deberíamos tener en cuenta.

Los personajes más tóxicos del cine y la televisión

Ted Mosby de “How I Met Your Mother”

Se presenta como el chico bueno que busca el amor como en un cuento de hadas, y cuando conoce a Robin se obsesionó con la idea de que era ella su gran amor a pesar de las repetidas y claras negativas de Robin de no querer tener una relación seria, pero ahí va Ted insistiendo hasta el final.

Ted Mosby de “How I Met Your Mother”

Jamie Lannister de “Game Of Thrones”

El Lord Comandante de la Guardia Real se muestra al comienzo como alguien arrogante y presumido y sin duda lo odiamos cuando arrojó a Bran Stark desde la ventana de una torre, pero al ver cómo su personaje cambia con el pasar de los años dejamos de lado todas sus red flags y nos dolió su muerte.

Jamie Lannister de “Game Of Thrones”

Derek Shepherd de “Grey’s Anatomy”

Simplemente enamoró a todos en la serie y sin duda “McDreamy” es un apodo perfecto para él, pero no olvidemos que nunca le dijo a Meredith que era casado y ella se enteró cuando su esposa apareció épicamente en el hospital, además que siempre consideró que su carrera era más importante que la de Meredith.

Derek Shepherd de “Grey’s Anatomy”

Billy Hargrove de “Stranger Things”

Este chico de 17 años evidentemente tiene problemas de manejo de ira y es bastante manipulador, además de tener una relación complicada con su familia. Luego vimos su relación con los chicos, en especial con Dustin, además de su innegable atractivo y quedó todo en el olvido.

Billy Hargrove de “Stranger Things”

Carrie Bradshaw de “Sex and The City”

Carrie puede ser linda y tener un estilo inigualable al momento de vestir, pero es cierto que es demasiado egocéntrica e incluso cuando alguna de sus amigas tiene un problema, todo se trata siempre sobre ella. Y no olvidaremos de su relación con Big mientras él estaba aún casado.

Carrie Bradshaw de “Sex and The City”

Severus Snape de “Harry Potter”

El profesor de Hogwarts se presenta como un poderoso mago, bastante amargado y despreciaba a todos sus alumnos, pero en especial a Harry. No entendimos por qué hasta que descubrimos su historia y el amor incondicional que le tenía a Lily, madre de Harry, lo que hizo que lo protegiera durante toda su vida sin que él sospechara nada.

Severus Snape de “Harry Potter”

Edward Cullen de “Crepúsculo”

Uno de nuestros vampiros favoritos, sin dudas apuesto y demostraba un amor hacia Bella, aunque ahora nos podemos dar cuenta de lo tóxico que es: un vampiro bastante celoso y controlador, que seguía a Bella a todos lados e incluso la espiaba mientras dormía cuando apenas la conoció.

Edward Cullen de “Crepúsculo”

Mr. Big de “Sex and The City”

El gran amor de Carrie la hizo sufrir como nadie más. Solo recordemos todas las idas y venidas que tuvo su relación, incluyendo el hecho de que engañó a su esposa con Carrie y que, cuando finalmente se comprometió con ella, nos hizo odiarlo cuando la dejó plantada en su boda.

Mr. Big de “Sex and The City”

Daemon Targaryen de “House Of The Dragon”

Daemon Targaryen de “House Of The Dragon”

Chuck Bass de “Gossip Girl”

Un personaje que amas y odias al mismo tiempo. Autodestructivo, mujeriego y con serios problemas al compromiso, Blair sufrió muchísimo hasta que por fin Chuck pudo aceptar sus sentimientos y estar juntos, sin embargo, aun así, siguieron los problemas.

Chuck Bass de “Gossip Girl”

Christian Grey de “50 Shadows of Gray”

Guapo, millonario y todo un galán. Sería el hombre sonado de todas si no fuera porque es demasiado controlador y manipulador, alguien que necesita tener el dominio completo sobre su pareja en todo momento, y no podemos justificarlo con las experiencias traumáticas que vivió en su niñez.

Christian Grey de “50 Shadows of Gray”

Loki de “Thor”

El villano más querido del universo Marvel es sin duda el hermano del dios Thor. El que sea el “Dios del engaño” nos da una idea de su personalidad y sus acciones son bastante cuestionables y difíciles de personar, sin duda le tenía una gran envidia a su hermano y siempre buscó el trono de Asgard de la manera que fuera.

Loki de “Thor”

Te puede interesar...

Notas Relacionadas