La verdadera razón por la que John Wick tiene sus 2 perros

La existencia de los 2 perros que tuvo John Wick son importantes para la historia y hoy te revelamos la razón.

Los perros son los mejores amigos del hombre y John Wick lo sabe muy bien. El aguerrido sicario más querido del cine ha tenido hasta el momento 2 canes, uno que lo mataron siendo muy pequeño y que lo hizo salir de su retiro, mientras que el segundo llegó a su vida en un momento crítico y que lo ayudó a salir adelante.

Ninguno de los dos perros ha sido introducido por accidente dentro de la saga, ya que si recordamos cada uno de ellos ingresó en un momento importante para todo lo que haría John Wick en las películas.

Por esta razón, tanto Daisy como el perro sin nombre son tan importante para John Wick y el día de hoy, Ezpoiler, te cuenta la verdadera razón de que los perros se encuentren dentro de la saga protagonizada por Keanu Reeves.

La primera perra, Daisy

La primera perra, Daisy

La primera perrita que pudimos verle al gran John Wick fue la pequeña Daisiy. Esta perrita era de la raza Beagle y fue su difunta esposa quien se la dio como regalo antes de morir, lamentablemente, al comienzo de la primera entrega Daisy es asesinada por Iosef Tarasof quien irrumpió en la casa de John para robar su auto.

Más en Ezpoiler: 12 Superhéroes de DC convertidos en súperperros serán tus mejores amigos

Daisy fue sumamente importante para John debido a que fue lo último que pudo tener de su esposa, además que era el fiel reflejo de ella. Esta perrita simbolizaba todo el amor que él le tuvo a su esposa y los momentos más bonitos que vivieron juntos. Sin embargo, su muerte significó el regreso del hombre más peligroso que el mundo pudo haber dado, ya que lo hizo salir de su retiro para vengarse.

El pitbull sin nombre

El pitbull sin nombre

El segundo y último perro lo pudimos ver por primera vez al final de la primera entrega, cuando John decidió adoptar a este perro de raza pitbull para evitar que fuera sacrificado. El perro sin nombre, como todos lo llaman, terminó siendo así porque John no quería crear un vínculo tan cercano con el can y un nombre hubiera significado ello.

Más en Ezpoiler: 10 guiños de 'John Wick' y Keanu Reeves que tal vez no conocías

En un comienzo esto funcionó, pero no duró mucho hasta que John sintió amor verdadero por el perro. Este pitbull ha sido interpretado por dos diferentes perros en la vida real, uno llamado Burton y el otro Cha Cha. Este pitbull significó para John la redención y el volver a amar, ya que cuando vio que su vida estaba en peligro decidió dejarlo en The Continental para protegerlo.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas