Kimetsu no Yaiba: Te contamos cómo murió cada uno de los Pilares

Los pilares de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' tienen viajes largos y sangrientos a lo largo del manga, y así es como termina cada una de sus historias.

'Kimetsu no Yaiba' está llegando oficialmente a su fin y el manga ya había confirmado todas las muertes importantes que ocurriran en los últimos capítulos. Lo que significa que, lamentablemente, no habrá salvamentos de última hora fuera de la milagrosa "recuperación" de Tanjiro Kamado.

Hasta ahora, 'Demon Slayer' ha presentado muchos personajes que varían en personalidad, fuerza y ​​habilidades generales de combate. Los miembros del Demon Slayer Corps tienen un sistema de clasificación que los ordena en función de su fuerza y ​​​​la capacidad de enfrentarse a demonios formidables.

Los miembros más vitales los conocemos como Pilares, quienes pelean contra poderosos demonios y, naturalmente, algunos de estos pilares morirán mientras protegen a quienes los rodeaban o intentaban vencer al propio demonio. Aquí te dejamos los detalles de como muere cada uno de los pilares en 'Kimetsu no yaiba'.

¿Cómo murió cada uno de los Pilares en 'Kimetsu no Yaiba'?

Nota del autor: Si aún no has leído el manga, encontrarás spoilers en esta nota! 

Kyojuro Rengoku

Kyojuro Rangoku es el Flame Hashira que fue amado por toda la base de fans. Su entusiasmo y un inquebrantable sentido de la justicia le permitieron convertirse en el hombre que era. Desafortunadamente, Rengoku fue asesinado por Akaza, Upper Moon 3.

Esto tuvo lugar cuando él, junto con Tanjiro, Zenitsu e Inosuke, abordaron el tren Mugen para investigar casos de personas desaparecidas. Después de derrotar a Enmu, Akaza apareció del bosque y logró matar a Rengoku, cuyo único objetivo era proteger a quienes lo rodeaban. El Hashira cumplió con sus deberes hasta su último aliento.

Kyojuro Rengoku

Más en Ezpoiler: Las 'Sailor Scouts' como nunca las viste: Te vas a enamorar de esta cosplayer

Gyomei Himejima

Gyomei Himejima es el Hashira más fuerte en 'Demon Slayer.' La fuerza física de este joven es muy superior en comparación con quienes lo rodean. Incluso cuando era delgado y frágil, podía mantener a raya a un demonio durante horas con solo golpearlo físicamente.

Gyomei, junto con Muichiro, Sanemi y Genya, tuvieron que acabar con Kokushibo. Después de derrotar a Upper Moon 1, Gyomei rápidamente se encontró luchando contra Muzan. Durante la pelea, sus piernas son aplastadas y finalmente muere mientras crea una abertura para que Tanjiro ataque.

Gyomei Himejima

Shinobu Kocho

La Demon Slayer Insect Hashira, Shinobu se enfrentó al Upper Moon 2 Doma. El demonio se había preparado para enfrentarse a ella, ya que reunió información sobre el especialista en venenos. Doma pudo recuperarse del veneno que había creado.

La Hashira procedió a inyectarle una dosis mucho mayor que lo mataría. Pero en el proceso, resultó gravemente herida y el demonio la absorbió. Pero su muerte no fue en vano, ya que debilitó al demonio hasta tal punto que Kanao e Inosuke pudieron derribarlo.

Shinobu Kocho

Más en Ezpoiler: Así se verían los personajes de la familia Simpson en su versión más siniestra

Obanai Iguro

Obanai jugó un papel muy importante en la victoria del 'Demon Slayer Corps' sobre Muzan. Infligió una buena cantidad de daño que debilitó al Rey Demonio. Durante la pelea, Muzan cegó a Snake Hashira, quien continuó hiriendo a Muzan a pesar de esta desventaja.

Pero el valiente joven sucumbió a sus heridas y finalmente murió. Momentos antes de morir, la Serpiente Hashira confesó sus sentimientos por Mitsuri.

Obanai Iguro

Muichiro Tokito

Muichiro es uno de los espadachines con más talento natural en 'Demon Slayer'. Según Uzui, este niño se convirtió en Hashira dos meses después de tomar una espada. También resulta ser descendiente de Michikatsu Tsukiguni.

Mist Hashira, junto con Gyomei, Sanemi y Genya, lucharon contra Upper Moon 1. Mientras que el grupo pudo derrotarlos, tanto Muichiro como Genya murieron debido a las heridas infligidas por Kokushibo.

Muichiro Tokito

Más en Ezpoiler: Hinata como nunca la viste... ¡Hasta Naruto sentirá los celos!

Mitsuri Kanroji 

La Pilar del Amor luchó contra Muzan y su contribución fue valiosa para la derrota del poderoso villano. Antes de descansar, se hizo valiente para hablar con Iguro sobre lo que sentía asegurando que si reencarnaban, en la próxima vida se casarían.

Mitsuri Kanroji

Te puede interesar...

Notas Relacionadas