Kimetsu no Yaiba: Crea críticas de los fans por la 'sexualización' de Nezuko

Los fanáticos se pronunciar sobre la supuesta sexualización de Nezuko en su última transformación.

Kimetsu no Yaiba ha sido uno de los animes sorpresa que nos permitió disfrutar de una buena historia, animación e increíbles personajes durante la pandemia. El anime tuvo un gran recibimiento desde su lanzamiento en 2019, lo cual lo llevó a estrenar una de las mejores películas de anime de la historia, pero el día de hoy está en el ojo de la tormenta debido a Nezuko.

Desde el comienzo del anime hemos sido testigos de las transformaciones que sufrió Nezuko, la hermana del protagonista Tanjiro, a la cual le hemos agarrado muchísimo cariño. Ella también es una de las protagonistas del anime, por este motivo es que el fandom se muestra sumamente sensible con lo que le pueda ocurrir.

La segunda temporada llegó el 3 de diciembre de 2021, después de la película, como era de esperarse. Sin embargo, no todo es felicidad para los creadores del anime y tampoco para el estudio de animación, Ufotable, ya que la salida del capítulo 6 trajo consigo problemas por la supuesta sexualización que sufrió Nezuko en este.

Críticas de los fans por la 'sexualización' de Nezuko

Críticas de los fans por la 'sexualización' de Nezuko

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba llegó con todo a nosotros y vaya que no ha decepcionado desde su lanzamiento; sin embargo, un problema con la forma en que adaptaron a Nezuko ha levantado una gran polémica entre los fanáticos del anime.

Más en Ezpoiler: 8 protagonistas de anime que nos dieron lecciones de empoderamiento

El último capítulo del anime fue estrenado el 9 de enero y nos dejó cosas grandiosas, pero sin ninguna duda la mejor de ellas fue la transformación en Berserk que realiza Nezuko. La protagonista de 15 años logra esta transformación para poder ayudar en el combate que estaba teniendo Daki, la nueva villana, contra su hermano Tanjiro.

La escena de la transformación ha sido sacada casi de manera literal del manga del anime, pero esta mostró a una Nezuko con claros rasgos de crecimiento en todo el cuerpo, además de mostrar más piel de lo que los fanáticos esperaban. Con esto se cerró el capítulo 6 de la segunda temporada, pero los fanáticos no dejarían pasar esto en Twitter.

Nezuko manga

Los comentarios de los usuarios de Twitter fueron bastante claros en contra de la supuesta sexualización que sufrió Nezuko al transformarse en Berserk. Algunos de estos comentarios fueron: “Nunca pensé que llegaría el día en el que la gente sexualizaría a Nezuko, pero aquí estamos. Me refiero a que Nezuko es uno de los personajes más lindos y no merece que le hagan eso.”

Más en Ezpoiler: Estos son los 10 animes más esperados de 2022

Entiendo que ella puede ajustar su cuerpo, pero sexualizar a un menor de edad solo por fan-service es algo que nunca entenderé de Japón (no solo en Kimetsu no Yaiba, por cierto)”, “¿Por qué siempre son los tipos más horribles los que sexualizan a Nezuko? Muéranse por favor”

Sin embargo, no todos los comentarios fueron de ataque contra la casa productora: “No solo critiquen a los idiotas que sexualizan a Nezuko, ¿por qué carajos no hacen lo mismo con las cosplayers?”. Lo que se vio en el anime puede que haya parecido sacado de contexto, pero en el manga se muestra de igual manera, por lo que debemos esperar si hay algún tipo de comunicación por parte de la productora.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo