Jacob Elordi cuenta "lo mal que la pasó" tras protagonizar El stand de los besos

"Detestaba ser un personaje para el público", cuenta el actor australiano en una entrevista con GQ.

La película El stand de los besos marcó el despegue de Jacob Elordi pero también fue el punto de quiebre en su carrera, ya que casi deja de actuar por la popularidad que había alcanzado tras protagonizar en 2018 la cinta de Netflix.

En una entrevista con GQ, el actor australiano reveló que saltar a la fama hizo que sintiera que su "cerebro estuviera pasando por la trituradora".

"Se sentía como si, de repente, yo me hubiese convertido en un póster", dijo. "Como si fuese un cartel. Se sentía como si yo hubiera estado a la venta... Es decir, no estaba seguro de si yo mismo era auténtico".

Más en Ezpoiler: Netflix revela el aterrador tráiler de 'Haunted: Latnoamerica'

El actor que interpretó a "Nate Jacobs" en Euphoria también mencionó que el tipo de fama que experimentó tras la primera película de El stand de los besos "realmente distorsiona tu perspectiva" y "crea una forma de vivir muy paranoica".

"Detestaba ser un personaje para el público", detalla Jacob Elordi. "Me sentía tan lejos de mí mismo", agregó el australiano sobre los rumores que él mismo llamaba a los paparazzi para ser perseguido.

¡Mucha fuerza, Jacob!

Según cuenta, Ben Affleck fue la persona que le brindó consejos para lidiar con la fama mientras rodaban la película Aguas profundas, pero las palabras del actor "no fue precisamente tranquilizador".

"En determinados momentos desoladores, empiezas a sentirte como un impostor", recuerda Jacob. "Comienzas a preguntarte si quizás realmente querías que los paparazzi te sacaran una instantánea".

"Solamente conozco esta única forma de ser, que es sonreír y saludar, ser encantador todo el tiempo y no sentir nada y siempre ser el más elegante en una situación y siempre saber qué es lo correcto y siempre saber cómo manejarme", explica Jacob Elordi en su entrevista con GQ.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas