El éxito de Juego de Tronos, desde el 2011, dirigió la mirada de los fans hacia los actores y actrices que interpretaban a algunos de los personajes más memorables de la saga. De entre ellos resaltaron Sophie Turner y Maisie Williams, quienes durante más de ocho años compartieron set y vida, formando una amistad a prueba de balas fuera y dentro de los estudios de filmación.
Más en Ezpoiler: 'House of the Dragon': menos sexismo en la precuela de 'Game of Thrones'
Historia de una amistad de fuego y hielo
Se ha especulado mucho sobre ellas, las han criticado por ser muy cercanas y por distanciarse. Sin embargo, la amistad de ellas siempre lo ha superado todo, ya que no sólo fueron hermanas en la fantasía medieval, sino que hasta el día de hoy suelen frecuentarse y apoyarse en todo lo que les es posible.
Más en Ezpoiler: 'House of the Dragon': guía básica de personajes de la secuela de GOT
Cuando las filmaciones de Game of Thrones se apagaron en el 2019, muchos rumores de que la amistad había cambiado comenzaron a esparcirse. Sin embargo, ambas rompieron el silencio, que hasta algunos fans llegaron a decir y especular de que era amorosa, por aquello de llamarse entre ellas “Mophie” y por compartir tanto tiempo dentro y fuera del set de grabación.
Más en Ezpoiler: Top 10: las mujeres más rudas de la pantalla según IMDb
Ella declaró que siendo parte de las hermanas Stark la pasó muy bien durante y después de la serie. Incluso, las imágenes en redes sociales, las fotos de paparazzis, y otros medios, han podido demostrar esta cercanía a pesar de los años. Por su parte, Turner comentó que Maisie es y será siempre su persona más favorita del mundo.
Más en Ezpoiler: 'Game of Thrones' regresa con tres spin-offs para ampliar la historia
Las hermanas Stark
Ellas fueron parte de la gran familia Stark, y así como lo fueron en la ficción, también en la vida real. Ya que han tenido cercanía, peleas, diferencias, discusiones, distanciamiento y, nuevamente, cercanía y amistad. Es normal que una relación de amistad tan intensa como la de ellas tenga sus altos y bajos, pero es un vínculo muy difícil de romper, por lo que estarán compartiendo muchos años más, y quién sabe si hasta puedan algún día volver a compartir el trabajo delante de las cámaras.