Este era el plan de Johnny Depp para terminar con la historia de Jack Sparrow

Johnny Depp quería terminar la historia de uno de sus mejores de personajes de una manera increíble.

Jack Sparrow es uno de los personajes más queridos que ha interpretado el grandioso Johnny Depp. Este personaje nació gracias la genial mente del actor, ya que Disney en un comienzo no quería un personaje con las características del capitán Jack Sparrow; sin embargo, permitieron a Depp que le diera su toque magistral al personaje y vaya que no se equivocaron

Todos saben el actual juicio que se está llevando a cabo entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard, por la suma de 50 millones de dólares. Este terrible episodio que ha tenido que pasar el actor de la saga de “Piratas del Caribe” hizo que Disney le diera la espalda y no quiera contar más con él para ningún proyecto, incluido Piratas del Caribe.

Sin embargo, antes de todo el problema suscitado por Amber Heard, tanto Disney como el actor se habían reunido en más de una ocasión para analizar la historia de una sexta entrega. Esta iba a ser la última de la franquicia y permitiría a la creación de Johnny Depp un magnifico final digno de lo inolvidable que es el personaje.

La verdad detrás del final de la saga ‘Piratas del Caribe’

Como ya hemos mencionado, Disney y Johnny se habían juntado en más de una ocasción para buscar el final apropiado para la saga de ‘Piratas del Caribe’ y claro, para el Capitán Jack Sparrow. Esto sucedió tiempo después del estreno de la quinta parte de la saga ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’.

Más en Ezpoiler: Johnny Depp será el Rey de Francia tras quedarse sin 'Piratas del Caribe 6' y 'Animales fantásticos 3'

Se dice que tanto la compañía del ratón como el actor habían llegado a un acuerdo en el que se le pagaría a Johnny un aproximado de 300 millones de dólares entre sueldo y porcentaje de taquilla. Lo que el actor tenía que hacer era ayudar con el guion de la última entrega y también volver a encarnar a su mítico personaje, Jack Sparrow.

Sin embargo, todo se derrumbó debido a la acusación de Amber Heard en contra del actor y Disney cortó todo tipo de negocio. Durante el juicio, el mismo Johnny Depp, habló sobre los planes que se tenía para el final de la saga y sorprendió a todos con esto:

“Una franquicia solo puede durar tanto tiempo, y hay una manera de terminar una franquicia así. Pensé que los personajes deberían tener una salida, para terminar la franquicia con una muy buena nota, y planeé continuar hasta que fuera el momento de parar”.

Más en Ezpoiler: Johnny Depp y Amber Heard: Así son los millonarios penthouses donde sufrieron su relación

Lamentablemente, todo contacto entre la empresa y el actor nunca volverá a suceder, ya que también aclaró que nunca más trabajaría para Disney debido a que ellos le dieron la espalda y decidieron confiar en lo que acusó Amber Heard. Sin duda es una gran pena que no veamos un final para uno de los personajes más queridos realizados por Johnny Depp.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas