¿'El Chavo del 8' en 'Dragon Ball'? Así es como se verían sus personajes

Si alguna vez imaginaste como sería un crossover entre 'El Chavo del 8' y 'Dragon Ball', no eres el único y este artista lo hizo realidad.

No importa a donde vayas, es muy poco probable que las personas no hayan oído hablar de 'Dragon Ball' o de 'El Chavo del 8'. Ambas series de televisión han crecido como verdaderos fenómenos culturales en Latinoamérica, a tal punto de ya ser una referencia mundial del entretenimiento.

Pero... ¿te imaginas que ambos se hubieran unido de alguna manera? Tal vez parezca un sueño, pero si Marvel logró juntar a los 3 Spider-Man en una sola película, la idea de un crossover entre ambas series de ficción no parece tan descabellado, al menos en papel.

Eso fue lo que pensó el artista bajo el nombre Samuka Arts, quien realizó la combinación de los personajes más importantes de 'El Chavo del 8' al estilo animado de 'Dragon Ball'. Mientras que algunos se ven increíbles, hay que admitir que otros se ven muy extraños.

¿'El Chavo del 8' en 'Dragon Ball'? Mira cómo se verían sus personajes

1. El Profesor Jirafales - Androide N° 16

Estamos seguros que más de uno habrá imaginado al Profesor Jirafales con ese peinado. Aunque se ve extraño, en definitiva mantiene el semblante imponente de Androide 16.

El Profesor Jirafales - Androide N° 16

Más en Ezpoiler: Dragon Ball: Los puntos en la frente de Krillin tienen un doloroso secreto

2. Kiko - Cell

Cell fue uno de los enemigos más poderosos de 'Dragon Ball Z', pero si le ponemos la cara de Kiko, las cosas cambian completamente y más parece una broma que otra cosa.

Kiko - Cell

3. El Chavo - Androide N° 17

El Chavo es el corazón del programa, pero cuando combinas a Chespirito con el Androide 17, encuentras un oersibahe extraño con el que no sabes si debes reirte o correr.

El Chavo - Androide N° 17

4. La Chilindrina - N° 18

Aunque la Chilindrina era la niña de la vecindad, cuando combinas a la actriz con Androide 18 puedes ver que ella ya es toda una mujer, pero muy peligrosa por sus poderes.

La Chilindrina - N° 18

5. Ñoño - Androide N° 19

Ñoño puede ser uno de los personajes más indefensos de 'El Chavo del 8', pero si lo conviertes en un androide inbencible, las cosas cambian rápidamente.

Ñoño - Androide N° 19

Más en Ezpoiler: Este cosplay de Videl de 'Dragon Ball' te va enamorar al instante

6. Don Ramón - Doctor Maki Gero

No hay mucho que decir sobre esta combinación más allá que Don Ramón se ve más que malvado al estilo de este enemigo de los Guerreros Z.

Don Ramón - Doctor Maki Gero

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo