Dragon Ball GT: Así se vería Henry Cavill como Goku SS4

Aunque muchos han imaginado a Henry Cavill en varios roles, pocos lo hicieron como un personaje de 'Dragon Ball', y el resultado es increíble.

Al escuchar el nombre de Henry Cavill, algunos podrían pensar inmediatamente en su imagen personal, simpática y relajada. Otros tal vez piensen en el gimnasio o en hacer ejercicio debido al famoso físico musculoso de Cavill.

Algunas personas incluso podrían relacionarlo con su perro igualmente famoso, Kal. Sin embargo, es probable que la mayoría de la gente piense en Superman. El papel que llevó a Cavill al estrellato internacional, el actor inglés interpretó al último hijo de Krypton en tres películas ambientadas en el DCEU.

Sin embargo, y gracias a un artista gráfico, muchos fans lo relacionarán con Gokú en una de sus fases más poderosas: el Super Saiyan 4. Aunque muchos personajes podrían ir de acorde al ya mencionado físico de Cavill, al ver las siguientes imágenes te darás cuenta que esa transformación le va perfecto.

Henry Cavill como Gokú Super Saiyan 4 es todo lo que necesitas ver hoy

A lo largo del primer 'Dragon Ball', el arco del personaje de Gokú se centró en sus propios deseos en la vida y en el desarrollo de una brújula moral, pero las cosas realmente cambiaron en el capítulo 195 con la presentación de Raditz.

Reconocer el crecimiento de Gokú y la eventual aceptación de su herencia es crucial para comprender la persona en la que se convierte a medida que se desarrolla la serie. Curiosamente, es algo muy similar que pasa con Superman, uno de los papeles estrella de Henry Cavill.

Más en Ezpoiler: Adiós al Batman de Ben Affleck: The Flash será su última película

La serie animada eventualmente abraza esta herencia de Gokú y comienza a transformarlo en Super Saiyan 1, 2, 3 y luego se sitúa en el poder de los Dioses con el Super Saiyan God, Blue y finalmente el Ultra Instinto. Sin embargo, en 'Dragon Ball GT', serie considerada no canon, aparece otra transformación muy poderosa.

Se trata del Super Saiyan 4, una combinación de la transformación en Ozaru de los Saiyans con el Super Saiyan original. El resultado es un Gokú con pelo en todo el cuerpo como un gorila, pero con más control sobre su poder salvaje. Ahora, gracias a Samukarts, podemos ver esta transformación a modo de un live-action de Henry Cavill.

Henry Cavill

Más en Ezpoiler: The Batman de Robert Pattinson nos deja sin aliento en épico tráiler junto a Catwoman

En la imagen se puede ver como Henry Cavill se encuentra en lo que parece ser el final de su transformación, con sus ojos encendidos por la energía que emana. Aunque se ve mucho más amenazante que el Gokú original, no olvidemos que a veces los Saiyans utilizan la ira para lograr sus transformaciones.

El artista logró captar el mismo estilo que Zack Snyder con su Superman enojado para poder lograr esta pieza de arte. Por supuesto, es muy difícil pensar que algún día veremos a Cavill en la piel de Gokú para un live-action, pero al menos con esta imagen nuestros sueños se materializaron.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas