De actor promesa a tóxico: Todos los escándalos de Ezra Miller a punto de acabar con su carrera

Ezra Miller logró convertirse en Flash y tener otros papeles, pero los escándalos están por acabar su carrera y hoy te los relatamos.

Ezra Miller nos lleva sorprendiendo años en las portadas de los diarios, aunque en sus inicios por razones muy buenas y diferentes a las de hoy en día. El actor se supo hacer un gran nombre en Hollywood gracias a su papel en ‘Las ventajas de ser un marginado’, posteriormente en películas de Warner como Flash y en ‘Animales Fantásticos’.

El actor tenía una gran capacidad para la actuación, no es casualidad que haya podido obtener los papeles de Credence en el Universo de ‘Animales Fantásticos’ y poder aparecer en ‘La Liga de la Justicia’ como Flash. Sin embargo, parece que esto no llenaba el corazón del actor, quien ha tenido una de las peores caídas en Hollywood de los últimos años.

Esto se debe a los múltiples escándalos, con arresto incluido, de los cuales ha sido protagonista. El día de hoy, Ezpoiler te hace un recuento de todos los escándalos en los que ha estado inmerso Ezra Miller y como estos han ido acabando con su carrera en la actuación.

Hawai el centro del desastre

Todos los problemas en su vida comenzaron a suceder en el año 2020, cuando un video del actor se filtró a internet y donde se le podía ver claramente como trataba de ahogar a una mujer dentro de un bar de Raikiavik, Islandia. Sin embargo, eso no fue lo único, ya que luego se puede ver como la tira al suelo violentamente.

Ese primer caso alarmó a todos, y si bien todo vestigio del mismo fue borrado de internet, ya el mundo estaba comenzando a conocer la verdadera personalidad detrás de Miller. Este mismo año, 2020, ha sido donde todos los problemas salieron a flote, y como lo imaginas, sucedieron en la isla de Hawai.

Más en Ezpoiler: Adios Ezra Miller: Los Fans piden que Grant Gustin tome su lugar en 'The Flash'

En marzo fue arrestado por la policía de Hawai debido a que tuvo una brusca pelea en un bar karaoke. Resulta que el actor habría insultado a una mujer que cantaba en el lugar y no contento con eso golpeó a un hombre, en el mismo lugar, que se encontraba jugando a los dardos. Al llegar la policía, el actor, siguió con los disturbios contra ellos.

Terminando el mes, exactamente el 29 de marzo, fue acusado por la pareja con la que había llegado a Hawai y le colocaron una orden de no acercarse a ella. Las cosas iban de mal en peor, ya que pocos días después salió a la luz, gracias a la revista “Rolling Stones”, el hecho de que Warner estaba preocupado por los actos del actor.

Más en Ezpoiler: DC con todo: Las 7 películas que estrenarán luego de 'Justice League'

Pese a esta advertencia el actor siguió causando problemas en la isla, pero en esta ocasión se trataría de una agresión física contra una joven de 26 años en una fiesta privada. Esto causó una herida en la cabeza de la chica y, claro, volver a ver a la policía.

El problema del 2016 sale a la luz

Para terminar, o empezar con más problemas, pocos días después de estos altercados salió una denuncia de acoso por parte los padres de una joven activista. Ellos denunciaron al actor por acoso sexual y ofrecimiento de estupefacientes siendo una menor de edad, todo esto en protestas de los derechos de nativos americanos en 2016.

Sin embargo, la joven salió a desmentir la versión de sus padres, ya que ella todavía mantenía contacto con el actor y no había pasado nada de esto. Lamentablemente, esto dio pie a que la policía ponga en búsqueda a Ezra y posterior captura por encontrarse no localizable pese a haber sido notificado de los cargos.

Todo esto al parecer ha hecho que su carrera en la actuación acabe, ya que además de todo, borró su cuenta de Instagram después de burlarse de la policía con la frase: “No puedes tocarme, estoy en otro universo”. Las cosas están terriblemente mal para el actor, que seguramente no volverá a aparecer en pantalla pese a tener un estreno previsto de su película en solitario ‘The Flash’.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas