El actor Chris Pratt es ahora una gran estrella, un A-lister, pero años atrás no lograba conseguir los papeles para los que se presentaba. Pero esto cambió para siempre cuando Marvel Studios lo fichó para interpretar a Star Lord en Guardianes de la Galaxia.
Antes de eso lo vimos en Moneyball, Eternamente Comprometidos, La noche más Oscura, siempre en papeles secundarios. Además, hasta ese entonces, el actor era conocido por el papel de Andy Dwyer en la serie Parks and Recreation.
Más en Ezpoiler: 12 celebridades que cambiaron totalmente la idea que el público se había formado de ellas
La confesión de Pratt
El actor explicó la razón de su falta de confianza, y que eso pudo ser el mayor problema al que se enfrentó durante mucho tiempo, lo que ocasionó que no participase en Star Trek de J.J. Abrams y Avatar del icónico James Cameron.
Más en Ezpoiler: Super Mario Bros: Chris Pratt y Anya Taylor-Joy como protagonistas
«Sé que me he burlado de los actores que sienten rechazo o lo que sea, pero no me acerqué a conseguir el papel. De hecho, llegué, no estuvo tan cerca que fue realmente desmoralizador y me hizo realmente cuestionar mi potencial o lo que debería aspirar como actor. Recuerdo que el papel estaba escrito como: ¡Él entra! Tal vez era el Avatar. Recuerdo que leí la descripción de este personaje y fue como él entra y tiene ese factor. Así que me sentía, ya sabes, con un poco de sobrepeso, realmente no me estaba cuidando físicamente, estaba en una relación en la que estábamos, ya sabes, bebiendo mucho. Entré y comencé a sudar de inmediato, y era una asistente de casting. Ella solo me miró y simplemente presionó grabar y comenzó a hacer sus cosas mientras yo estaba leyendo con su otra asistente de casting. Vi que había literalmente nada sobre mi audición que fuera convincente en absoluto», finalizó Chris Pratt.
Más en Ezpoiler: ¿Adiós Chris Pratt? Los fans exigen reemplazo para Star-Lord
El mejor momento de Chris Pratt
El actor se encuentra ahora en uno de los momentos más importantes de su carrera en la industria del cine. El intérprete que acaba de estrenar Jurassic World: Dominion, que ya recaudó más de 746 millones de dólares en todo el mundo, pero, además, el 8 de julio lo veremos en Thor: Love and Thunder como Star Lord, papel que repetirá luego en el especial navideño de Disney+ y posteriormente en Guardianes de la Galaxia 3, la que llegará al cine el 5 de mayo del 2023.
Más en Ezpoiler: Desde domador de dinosaurios hasta guardián estelar: Las mejores películas de Chris Pratt
Además, el actor ha protagonizado la serie Terminal List de Amazon Prime Video y le dará su voz a Mario Bros en la adaptación del legendario personaje de Nintendo.