12 celebridades que cambiaron totalmente la idea que el público se había formado de ellas

En ocasiones, los actores de Hollywood se encasillan tanto en un rol o en una actitud que es muy difícil salir de allí, pero ellos lo lograron.

Para las personas que nunca lo han hecho, puede ser fácil pensar en actuar como si les pagaran para fingir, pero en realidad hay mucho más que eso; de hecho, a menudo puede ser un oficio que lo consume todo, y como cualquier cosa que requiera esfuerzo extremo, es muy posible llevar las cosas demasiado lejos.

Es una lección que ha sido aprendida de la manera más difícil por generaciones de estrellas que dedicaron todo lo que tenían a roles que exigían una intensa inversión emocional y/o física, y terminaron llevando las cosas un paso demasiado lejos.

Sin embargo, con el pasar de los años ellos encontraron una oportunidad en otro papel o con un evento para poder cambiar la percepción que tenían los fans sobre ellos, dejando de lado ese rol que los marcó de cierta manera y demostrando que son mucho más que un simple personaje en una película.

Estrellas que cambiaron la imagen que la audiencia tenía de ellas

1. Martha Stewart

En el 2004, la empresaria que se había hecho un nombre en el mundo de la cocina enfrentó duros cargos por obstrucción de la justicia, falsos testimonios y cospitación, siendo declarada culpable y eventualmente llegar a pasar un tiempo tras las rejas. Aunque muchos comenzaron a mirarla mal, con los años ella se recuperó y hoy en día lidera su propio programa, tiene un best-seller y de vez en cuando aparece en televisión.

Martha Stewart

Más en Ezpoiler: La metamorfosis de Robert Pattinson: Un actor que podría ser tanto Batman como Joker

2. Matthew McConaughey

Nadie podría olvidar su rostro por las participaciones que tuvo en diversas comedias románticas, en especial cuando el género estaba en crecimiento. Muchos pensaron que se quedaría con ese rol de galán de telenovela, pero eventualmente cambió su imagen gracias a 'El Club de los Desahuciados', comenzando a optar más por papeles dramáticos.

Matthew McConaughey

3. Taylor Swift

Esta cantante e intérprete comenzó su carrera con discos country, y era vista por su audiencia como la tierna niña de la guitarra. Eventualmente, comenzó a experimentar más por el género del pop, convirtiéndose en una de las cantantes más famosas de este género y dejando de lado su antiguo yo.

Taylor Swift

4. Tom Hanks

Lastimosamente, el inicio de la carrera de Tom Hanks fue muy lento, con sus roles no yendo más allá de papeles menores en comedias o en dramas sin importancia. Aunque ya todos lo veían como un actor secundario, obtuvo el protagónico en 'Filadelfia', demostrando de lo que realmente estaba hecho y ganó un Óscar por su interpretación.

Tom Hanks

5. Miley Cyrus

Ser una estrella Disney no es nada fácil. Miley lo supo un poco tarde, cuando ya había generado una inmensa ganancia para la compañía del ratón. De un momento a otro, comenzó a realizar cosas muy extravagantes, y aunque hoy se le ve como una chica rebelde, se ha calmado un poco y eliminó cualquier rastro de la niña inocente que mostraba en sus programas.

Miley Cyrus

6. Robert Downey Jr.

Aunque él siempre fue considerado un gran actor, su vida privada era un desastre. Su adicción a las drogas lo llevó hasta la cárcel, pero gracias a Jon Favreau pudo eliminar todo rastro de su pasado para ser hoy en día la cara de una de las franquicias más populares de todos los tiempos.

Robert Downey Jr.

7. Kim Kardashian

Aunque todo el mundo la consideró como una celebridad que no era más que la amiga de Paris Hilton, Kim logró construir su propio imperio gracias a su reality show, 'Keeping Up with the Kardashians', y después forjó su imagen como empresarias gracias a su marca KKW Beauty.

Kim Kardashian

8. Chris Pratt

Este actor se presentó al público como un joven rechoncho en 'Parks and Recreation'. Sin embargo, el actor salió de esa imagen cuando partició en 'Guardianes de la Galaxia', mostrando que no solamente tenía dotes de comedia, sino que había transformado su cuerpo completamente.

Chris Pratt

9. Jessica Alba

Otro gran ejemplo de ser primero parte del mundo del entretenimiento para enfocarse luego en los negocios. Alba era reconocida internacionalmente por sus películas, pero encontró su verdadera pasión al fundar su compañía The Honest COmpany en 2012 y el resto es historia.

Jessica Alba

10. Nicolas Cage

Nicolas Cage comenzó su camino con papeles enormes en cintas dramáticas, pero el actor vio que muy pronto los fans comenzaron a encacillarlo en esos roles. Fue por eso que decidió empezar a filmar cintas de acción y desde ese momento se ha convertido en uno de los actores más cotizados de Hollywood.

Nicolas Cage

11. Kristen Stewart

Quién podría olvidar a Bella Swan, personaje de la saga de 'Crepúsculo' que fue interpretada por Stewart. Aunque pocos fans la veían como una actriz completa y siempre la reconocían como Bella, ella se abrió paso por grandes películas hasta 'Spencer', donde se consagró como una de las mejores actrices de la década.

Kristen Stewart

Más en Ezpoiler: Lo sentimos Nicolas Cage: Marvel convertiría a Norman Reedus en el nuevo Ghost Rider

12. Jonah Hill

Este comediante y actor fue encasillado por sus papeles en el género de comedia, y era considerado solo para hacer personajes torpes dentro de las películas. Sin embargo, con perseverancia, fue encontrando su camino en papeles más importantes de dramaq y acción hasta ser ovacionado en más de una ocasión por los Premios de la Academia.

Jonah Hill

Te puede interesar...

Notas Relacionadas