Casi una década después: 4 cabos sueltos que siguen sin resolver en Breaking Bad

Una de las mejores series de la historia lleva casi 10 años de haber terminado, pero algunas cosas nunca se aclararon.

Breaking Bad’ está considerada como una de las mejores series de la historia y para millones la mejor de todas, pero esto no quita que algunas cosas no se hayan explicado de la mejor manera o simplemente se hayan dejado como un cabo suelto de la historia.

Esta historia terminó en setiembre del 2013 y aunque salieron dos producciones más que nos contaban cosas sobre el Universo de ‘Breaking Bad’, nunca se pudo terminar de contar todos los detalles más pequeños de la saga.

El día de hoy Ezpoiler te va a refrescar un poco la memoria y te recordará esos 4 puntos de la historia que nunca tuvieron un final o que se dejaron simplemente al aire, estamos seguros que alguno de ello lo recordarás y te antojará saber qué fue lo que terminó pasando.

Los 4 cabos sueltos que nunca se terminaron de explicar en ‘Breaking Bad’

¿Qué sucedió con Huell?

Comenzamos con algo bastante fuerte, para quienes recuerdan a Huell. Este personaje fue extorsionado por Hank y la Dea, pero luego de eso fue encerrado en un cuarto esperando que sea liberado por ellos mismos; sin embargo, ambos fueron asesinados y Huell no volvió a ser visto ¿Habrá muerto en la celda? O seguramente pudo escapar.

Más en Ezpoiler: Top 21: Las mejores series de Disney+ en su primer año en Latinoamérica

El paradero de Brock

Otro punto muy potente para la historia fue el pequeño del que Jesse se encariñó. Este niño salió en la historia justo cuando Jesse tuvo problemas con los nazis, los cuales no tuvieron problemas en asesinar a Andrea porque Jesse no quiso cocinarles. Luego de este terrible hecho el pequeño desapareció mágicamente de la historia y no lo volvimos a ver más.

¿Qué sucedió con el dinero de Kaylee?

El abuelo de Kaylee le había dejado una cantidad de dinero suficiente para que no tenga que preocuparse nunca más por este, pero la historia no dio tiempo de poder ver si este dinero fue a parar a su dueña. Ella tenía que cumplir la mayoría de edad para que pudiera sacarlo, pero el problema con el FBI pudo terminar con esa gran cantidad de dinero.

Más en Ezpoiler: Top 8: las mejores series de terror psicológico asiático en Netflix

Saul Goodman y su vida

La pregunta de las preguntas es el paradero y qué sucedió con la vida de Saul. Después de Breaking Bad él quedó a merced de Walter, pero las cosas que se mostraron en los flashforwards nos dijeron que este se había escondido y luego comenzó a trabajar para un local de comida. Sin embargo, nunca se confirmó nada y la historia quedó en el aire.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas