Top 8: las mejores series de terror psicológico asiático en Netflix

Las series de terror psicológico reinan en Netflix y algunas de las más consumidas provienen de Asia, por ello te recomendamos que no te lo pierdas.

El género de terror asiático realmente es digno de admiración. Desde hace años, sus producciones se han posicionado entre las mejores del género en todo el mundo y sus películas han servido de inspiración para occidente, donde muchas veces se hicieron remakes para replicar su éxito.

En el caso de las series, tampoco se han quedado atrás. Muchas productoras asiáticas se han aliado con gigantes de streaming como Netflix para distribuir o crear nuevos programas, compartiendo su visión con el mundo.

Es por eso que aquí en Ezpoiler te traemos una pequeña lista de las mejores series japonesas que comparten este género, con tramas que te harán pensar en muchas cosas antes de terminar de ver cualquiera de sus capítulos.

MÁS EN EZPOILER: Adiós definitivo a Chris Evans: Marvel revela detalles inéditos sobre Capitan América 4

Estas son las 8 mejores series de terror psicológico asiático en Netflix

1. 'Private Life' (2020)

En un mundo donde los datos ya no son privados, los estafadores descubren un esquema de vigilancia encabezado por el gobierno y una corporación codiciosa.

2. 'Ju-On: Origins'

La legendaria franquicia de terror japonesa que se ha convertido en un gran éxito en todo el mundo obtiene su primera adaptación dramática. En la serie original de Netflix 'Ju-On: Origins', regresa la historia basada en una verdad más aterradora que la ficción. ¿Podrá la gente perseguida por esta casa escapar de su maldición? ¿Y qué tipo de incidente siniestro ocurrió en esta casa maldita en el pasado?

MÁS EN EZPOILER: 20 actores y actrices que se tomaron su personaje tan en serio que cambiaron su estilo de vida

3. 'Tunnel'

En 1986, Park Gwang-ho trabaja como un detective exitoso de manera entusiasta. Sin embargo, su vida cambia cuando toma la iniciativa en un caso de homicidio en serie y cuando pasa por un túnel mientras persigue al "culpable". Viaja en el tiempo 30 años hacia el futuro (2016), donde conoce a un nuevo socio, Kim Seon-jae, un excéntrico detective de élite que tiene una gran capacidad de investigación.

MÁS EN EZPOILER: 9 actores que odian con todo su ser haber sido parte de la saga de 'Harry Potter'

4. 'Signal'

Comunicados a través de un walkie-talkie que trasciende el tiempo, un perfilador de 2015 y un detective de 1989 unen fuerzas para abordar los crímenes y la injusticia.

5. 'Voice'

Moo Jin-hyuk (Jang Hyuk) es un detective "perro rabioso" que se siente culpable después de que su esposa fue asesinada mientras él estaba en el trabajo. Kang Kwon-joo (Lee Ha-na) es una mujer policía dura que está dotada de perfectas habilidades psicoacústicas y optó por el perfil de voz. Ella estaba trabajando en el centro de llamadas cuando se produjo un brutal caso de asesinato y en el proceso de investigación, su padre fue asesinado. Tres años después, Jin-hyuk y Kwon-joo se unen como el "equipo de Golden Time" y resuelven casos juntos, persiguiendo al asesino en serie que se llevó a sus seres queridos.

Más en Ezpoiler: El lado 'creepy' de Disney: 15 películas clásicas de terror

6. 'The Good Detective'

Cuando surgen dudas sobre una condena por asesinato de 5 años, un detective veterano y un joven pez gordo se unen para descubrir las verdades ocultas del caso.

7. 'Alice in Borderland'

El jugador obsesionado Arisu se encuentra de repente en una versión extraña y vacía de Tokio en la que él y sus amigos deben competir en juegos peligrosos para sobrevivir.

8. 'Girl From Nowhere'

Basado en 8 historias de noticias reales en las que no se hizo justicia, "karma" ha vuelto para reescribir las historias en la forma de una chica nueva y extraña en 'Girl From Nowhere'. La cuenta regresiva para el regreso a clases ha comenzado y 'Girl From Nowhere' se asegurará de que los perpetradores nunca lo olviden.

Te puede interesar...

6 brutales series alemanas que seguro no conoces y que deberías ver en Netflix

5 series japonesas en Netflix para que entiendas el sexo de manera distinta

'Sexify': La serie de Netflix tiene interesantes lecciones sobre sexo y placer femenino (¿Qué esperas?)

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo