8 Relaciones demasiado tóxicas de series y películas que aún así alguna vez envidiamos

Hay que admitirlo, alguna vez pensamos que esto era amor, pero ahora vemos que fueron relaciones extremadamente tóxicas.

Es fácil para el público apegarse e involucrarse en las vidas de los personajes de las series y películas. A veces, una línea romántica entre dos protagonistas puede ser el corazón y el alma de una serie, y otras veces las parejas secundarias son más interesantes que los personajes principales.

Pero casi con la misma frecuencia, existen relaciones poco saludables entre parejas que no coinciden. En algunos casos, esto es obvio, pero con otras parejas, los defectos se revelan solo en una inspección más cercana o incluso luego de años de estrenado el programa o película.

De todas las relaciones extrañas, románticas o simplemente incompatibles en el mundo de las series y películas, estas se destacan como particularmente tóxicas que en su momento todos quisimos tener, pero hoy vemos la cruda realidad.

Relaciones tóxicas de la TV y el cine que alguna vez quisimos tener

1. Rachel y Ross

Desde que comenzaron a terminar y volver juntos sabíamos que eso era algo para preocuparse. "Estamos en un break" es lo que terminó de definir la relación como tóxica.

2. Sandy y Danny

No muchachas, Danny por más que sea el chico malo y atractivo no lo hace mejor persona o un mejor partido. De hecho, Danny nunca fue paciente con Sandy y ella termina cambiando completamente.

3. Allie y Noah

Aunque el momento del beso bajo la lluvia era super romántico, en realidad hay que ver el panorama completo de como todo comenzó con él acosándola todo el tiempo.

4. Troy y Gabriella

Al principio, todos queríamos ser ellos, pero luego nos dimos cuenta que Gabriella quería controlarlo todo... Sal de ahi Troy.

5. Noah y Elle

Noah y Elle fueron la pareja ideal para muchos, pero en realidad Noah es un hombre totalmente celoso, controlador y Elle tenía muchos red flags también.

6. Carrie y Big

Desde que los vimos pensamos que iban a ser una pareja perfecta, pero luego Big la dejó plantada en el altar y luego ella regresa a él como si nada.

7. Bella y Edward

¿Un vampiro con cientos de años enamorándose de una adolescente menor de edad? Vamos, si eso no es tóxico entonces no sabemos que es.

8. Aria y Ezra

Empezando con que uno tenía 22 y la otra 15, esta pareja realmente es el tope de las parejas tóxicas con llenas de red flags. Aún así, admiramos en su momento el amor que se tenían.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas