La inesperada partida de Jason David Frank, quien interpretó a Tommy Oliver en los Power Rangers, golpeó muy fuerte a los fanáticos de la serie, quienes expresaron sus condolencias tras hacerse pública la noticia.
El actor de 49 años marcó toda una generación gracias a su participación en Mighty Morphin Power Rangers (1993), ya que luchaba contra el crimen, monstruos y más.
Los compañeros del icónico Ranger verde no tardaron en reaccionar a través de las redes sociales sobre el fallecimiento prematuro de David Frank, quien deja tres hijos: Jenna Frank, Skye Frank y Hunter Frank.
Más en Ezpoiler: Power Rangers: Revelan causa de muerte de Jason David Frank, el icónico Ranger verde
Es Jenna quien ha compartido un extenso y desgarrador mensaje para despedir a su padre, que rápidamente se hizo viral y fue rebotada por distintos medios.
Jason David Frank x Power Rangers
"Querido papá: Nunca pensé que vería este día... especialmente no tan pronto. Eres más que mi papá, eres mi mejor amigo. Hicimos todo juntos Literalmente, viajamos por el mundo, reímos juntos, lloramos juntos", empieza el texto.
"Estoy tan, tan rota. Te extraño, te extraño, te extraño. No puedo comer, no puedo dormir, solo te quiero aquí. Te amo más de lo que podría describir Eres la luz de mi mundo. La razón por la que he empujado tanto. Me has enseñado tantas cosas. Has tocado y sanado a tanta gente. El mundo entero te ama".
"Ver el impacto que tuvo en el mundo me hace la persona más feliz del mundo. Ahora eres mi ángel guardián más grande. Te amamos pops, hasta que nos volvamos a encontrar...".
"Descanse en paz", finaliza el mensaje de la hija de Jason David Frank.