7 celebridades que se arrepintieron de sus tatuajes (O de sus malas decisiones)

Si vas a hacerte un tatuaje, recuerda el caso de Angelina Jolie y el tatuaje que necesitaba cubrirse.

Hacerse un tatuaje es bastante delicado, en muchos casos, pero en otros simplemente se hace sin pensar, lo cual puede traer inconvenientes en el futuro. Algunas celebridades tienen pintado el cuerpo con algunos tatuajes, los cuales suelen simbolizar algo muy importante para ellos, pero en algunos casos han terminado siendo un error muy grande.

Hacerte un mal tatuaje, o en el peor de los casos colocarte el nombre de alguien que amas en la juventud, tiene grandes inconvenientes en el futuro próximo. El más claro ejemplo es el de Angelina Jolie, quien se tatuó el nombre de su ex esposo, Billy Bob, siendo una de las peores decisiones que tomó de joven.

Así como Angelina existen otros casos de famosos que no pensaron bien las cosas antes de hacerse un tatuaje, por esta razón, Ezpoiler te trae a varias celebridades que tuvieron una pésima elección al momento de hacerse un tatuaje.

Famosos que se hicieron tatuajes que odian

Adam Levine

Comenzamos con el famoso cantante de la banda Maroon 5, quien es uno de los famosos que más tatuajes tiene en el cuerpo en la lista. A pesar de tener bastantes tatuajes el cantante confirmó en una entrevista para Anderson Cooper que si bien ama sus tatuajes hay uno en su hombro izquierdo que aborrece y por eso trato de ocultarlo, pero no quedó tan bien como esperaba.

Angelina Jolie

El pasado de Angelina fue un poco complicado, ya que era una de las chicas malas de Hollywood. Esto la llevó a tomar unas cuantas malas decisiones, entre ellas hacerse un tatuaje de su primer esposo, Billy Bob. Como sabemos ella se terminó separando y para no recordar este acontecimiento tapó el tatuaje con otro en el que se pueden ver las coordenadas de los lugares de nacimiento de sus hijos.

Más en Ezpoiler: 18 celebridades que llevan a otras celebridades tatuadas en la piel

Heidi Klum

La actriz, modelo y presentador de televisión alemana también tomó la decisión de hacerse un tatuaje que luego odiaría. Debido al aniversario número 4 con su ex esposo, Seal, ella se tatuó su nombre; sin embargo, tras su divorcio ella se lo quitó con láser y en su lugar se puso otro tatuaje que son como unas olas con estrellas.  

Justin Bieber

El reconocido cantante también tiene un amor por los tatuajes, como el amor que tuvo por Selena Gomez. Justamente por ella se realizó un tatuaje, el cual incluía su rostro; sin embargo, las cosas terminaron entre ellos y lo que hizo Bieber fue hacerse otros tatuajes encima para que taparan el de la actriz y cantante, pero se sigue notando la cara de ella.

Melanie Griffith

Otro caso más de amor es el de Melanie Griffith, quien estuvo casada con Antonio Banderas por 19 años. Ellos se amaron mucho, pero más era el amor de Melanie, quien decidió tatuarse el nombre de Antonio dentro de un corazón. Lamentablemente se separaron y tenía que pasar lo inevitable, recurrir a tratamiento laser para poder quitarse esa marca.

Pamela Anderson

En este caso no es amor por otra persona, sino que por su trabajo. Cuando Pamela trabajaba en Baywatch tenía que llevar un tatuaje que le hacían cada mañana antes de las grabaciones, en el brazo izquierdo, pero tiempo después ella decidió tatuárselo para que no tengan que maquillarla más. Sin embargo, después de muchos años el tatuaje comenzó a tomar una mala forma por lo que la actriz decidió quitárselo.

Más en Ezpoiler: 10 celebridades que se tatuaron cualquier cosa en la piel y ahora están arrepentidos

Ryan Reynolds

Terminamos con el graciosísimo Ryan Reynolds, quien también tiene un par de tatuajes; sin embargo, el actor a diferencia de los demás de la lista los odia solo porque sí. Él dijo en una entrevista que los odia y que se los quitaría si no fuera por el dolor del láser, además que su esposa le recomendó que los mantuviera para que recuerde sus malas decisiones.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas